Magazine de Startups, las noticias de empresas innovadoras

La estrategia de comunicación de las startups pasa por la difusión de noticias en Medios de Comunicación

Las startups apuestan cada vez más por los medios de comunicación en sus acciones de marketing para comunicar y captar la atención de audiencias e inversores. Ganar prestigio, notoriedad de marca e impulsar el crecimiento de su negocio es parte de su estrategia de crecimiento rápido.

Y entre las acciones que destacan nos encontramos con el lanzamiento de notas de prensa que se ha mostrado como una herramienta muy útil para que las empresas comuniquen sus novedades y se den a conocer. Conscientes de ello son las startups y los emprendedores que cada vez más apuestan por utilizar este potente medio para difundir sus logros, sus avances empresariales, sus comunicados de prensa, sus resultados económicos o su crecimiento, reforzando aún más el papel primordial de los medios de comunicación en nuestra sociedad.

Queremos dar la bienvenida a Magazine Startups, un nuevo Medio de Comunicación, una nueva plataforma que resalta las noticias de las startups, empresas que se atreven a innovar, diseñar nuevos modelos operativos y con nuevos modelos de negocio. Les brindamos desde aquí todo nuestro apoyo en el difícil camino de consolidar y asentarse como empresas.

El Magazine de Startups incluye secciones que versan sobre la Actualidad, las Tendencias del mercado y de la sociedad, y secciones sobre Tecnología, Educación y Turismo. Todas ellas reflejan las novedades que comunican las startups.

Son Apasionados por las startups. Es como se definen al lanzar esta nueva plataforma periodística de Medios donde quieren contribuir a expandir el universo de la emprendeduría, de la creación de las startups y su consolidación. Comunican y nos informan sobre las nuevas IDEAS DE NEGOCIO, el TALENTO, la INNOVACIÓN, la CREATIVIDAD, la INSPIRACIÓN de muchos, la cultura del ESFUERZO y los valores del TRABAJO PROFESIONAL.

Un equipo de 7 periodistas y la colaboración continua de emprendedores y fundadores y profesionales de startups hacen posible el nacimiento de este nuevo medio de comunicación.

Las startups reinventan los modelos de negocio y aportan nuevas iniciativas que permiten una actualización de la economía y las empresas. Y tienen en común, por regla general, que conceden nuevas oportunidades profesionales y personales al talento, rompiendo esquemas y tradiciones. Se autodefinen como responsables con el medio ambiente y defensores de la igualdad y la democratización de información.

Share