Presentación del libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor. ¿Te la vas a perder?

Mañana, día 6 de junio de 2012, Óscar Sánchez estará presente en la Casa del Libro de Barcelona, ubicada en la Rambla Cataluña, 37, para presentar su libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, a las 19.30 horas.

Y es que a veces tenemos muy buenas ideas pero no sabemos sacarles todo el jugo que tienen para convertirlas en verdaderos éxitos empresariales. Es por ello que Óscar Sánchez, gran emprendedor donde los haya y un empresario valiente y arriesgado, quiere ayudarte a sacar todo el potencial que llevas dentro para conseguir que te conviertas en un emprendedor de gran éxito.

Es por ello que mañana presentará su libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor en la reconocida Casa del Libro ubicada en la Rambla Catalunya, 37, en Barcelona.

En este acto, que comenzará a las 19.30 horas, Óscar Sánchez, fundador de numerosas empresas, presentará un libro lleno de consejos para que seas el mejor empresario del mundo, así como de ideas para montar una empresa y de enormes cantidades de motivación para que emprendas por fin ese gran negocio que tienes en mente y consigas convertirte en un grandísimo emprendedor de éxito. ¡No te pierdas este gran evento!

Share