Vivir Más, entidad que promueve una mayor longevidad, confía en Tech Sales Group su Gabinete de Prensa

Vivir más ha elegido al Gabinete de Prensa de Tech Sales Group para que le gestione todas las acciones de Medios de Comunicación.

La Asociación Vivir Más está compuesta por gente apasionada por vivir y con ganas de hacerlo bien, saludablemente y durante muchos años: Somos un grupo de científicos, médicos, físicos, nutricionistas, dietistas, emprendedores, naturistas y gente con pasión de vivir más años y que no quiere hacerse mayor. Queremos aumentar la esperanza de vida y hacerlo con mayor calidad de vida. Seguimos una combinación de elementos basados en la actitud de la persona y todo lo que está en su mano para conseguir mayor felicidad y sentirse tremendamente guapo y guapa, la nutrición y el comer sano. Se complementa con el cuidado personal (ejercicio y cosmética natural). La información se actualiza periódicamente, fruto de aportaciones de expertos mundiales en la materia y de los avances tanto científicos como de la alimentación y en el cuidado del comportamiento humano.
«El que nos prueba se queda con nosotros». Este es el lema de Tech Sales Group y que hace que el ritmo de nuevas empresas se integren ela cartera de clientes.

Tech Sales Group se refuerza en el campo del envío de notas de prensa y Gabinete de Prensa. La empresa, especializada en Gabinete de Prensa para tecnológicas y startups y especializada en servicio personalizado de envío de notas de prensa se consolida así como el Gabinete de Prensa líder entre las empresas tecnológicas que apuestan por este tipo de comunicación exclusivo para ver crecer sus actividades comerciales. En los últimos 2 meses, 9 empresas han confiado su gabinete de prensa a Tech Sales Group.

Las nuevas empresas del sector tecnológico tienen una gran predisposición a poner su comunicación empresarial en manos de Tech Sales Group con el objetivo de generar negocio. Los datos de la compañía fundada y dirigida por el emprendedor Oscar Sánchez muestran un ascenso del 20% en nuevas empresas en este último año.

Tech Sales Group destaca por alejarse de las agencias de comunicación convencionales ofreciendo a las empresas un servicio de metodología exclusiva al estilo Silicon Valley que busca resultados directos para sus clientes en el incremento las ventas, el aumento de los leads comerciales y la notoriedad de la marca. El equipo ahora reforzado de Tech Sales Comunicación dirige diferentes acciones de comunicación de empresas a partir del análisis integral de cada cliente y la definición de su identidad corporativa y objetivos estratégicos.

Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de Softonic e Infojobs, Multiplica, EF, Panrico, Indo, MRW, Mediapost Group, Plenummedia, Verbio, Estal Packaging, Eurekakids, Tradeinn, SecretariaPlus, CCC (líderes en formación a distancia), Topcolonies, Student-Pass, la Fundación Escuela Emprendedores, Aitana, Habitaclia, Hotel Bestprice Diagonal, Voztelecom, UPCNET, Axiatel, Ysonut, Dreivip, Escola de Monitors de Lleure, Setupmedia, Miscota, Iskoa, Guiadenovios, Camisetas.info, HTMBoxes, Ofertia, Red Points, Miayuno.es, Qualiteasy, SEOCOM, Brainsin, Womenalia y otros muchos más.

Share