Twitter mejora día a día

Quizás Twitter no dispone todavía de los millones de usuarios que están inscritos en Facebook, pero esta red social también avanza cada día más y el número de usuarios aumenta por momentos.

Y es que Twitter se esfuerza todo lo posible por ofrecer servicios que hagan que sus usuarios sean más participativos, por lo que hoy queremos mostrarte algunas de sus novedades para que conozcas un poco más a esta red social y te animes a adentrarte en el universo de los “tuiteros”.

Las noticias más destacadas

¿Quieres enterarte de todas las novedades? ¡Entonces estás de suerte!, ya que Twitter ofrece un servicio mediante el cual manda un correo electrónico a todos sus usuarios con los tweets más relevantes y las historias más compartidas por los miembros de esta red social para que estés al día de todo lo que pasa.

Los tweets más divertidos

Además de las noticias destacadas, también puedes recibir en tu correo electrónico los tweets más divertidos de la semana, una forma muy original de pasar un rato estupendo con los comentarios publicados en esta red social.

Una red hecha a medida

¿Te interesa conocer todas las novedades sobre tu cantante o tu actor favorito? Entonces puedes utilizar la opción de Twitter que te permite recibir las últimas novedades sobre las personas o empresas que son de tu interés para que no se te escape nada.

Así, y aunque Twitter no avanza a pasos tan gigantescos como Facebook, se está haciendo cada vez famosa y día tras día aparecen nuevas opciones que pueden resultar muy útiles para sus usuarios. ¿Quieres introducir tu negocio en Twitter? Entonces puedes contratar los servicios de una agencia de comunicación que te ayude a decidir cuál es la mejor estrategia que puedes poner en práctica para conseguir miles de seguidores en Twitter.

Share