Toys ‘R’ Us crea un concurso en Facebook para dar a conocer su jingle

Toys ‘R’ Us

Parece ser que las PYMES no son las únicas que se han animado a utilizar las redes sociales para publicitar sus negocios, sino que las grandes empresas también se han unido a esta gran revolución.

Y es que la conocida tienda de juguetes Toys ‘R’ Us acaba de lanzar un concurso a través de Facebook con el que pretende que los más pequeños conozcan su antiguo jingle con el fin de establecer lazos con los niños, ya que, según parece, la gran cadena de juguetes ha perdido algo de influencia entre los pequeños.

En cuanto a las bases de este concurso, cabe destacar que, para participar, es necesario subir un vídeo a través de la página de Facebook “I’m a Toys ‘R’ Us Kid – Sing ‘R’ Song Sweepstakes” en el que el niño o niña aparezca cantando esta melodía creada en los años 80. De este modo, el ganador recibirá 2.500 dólares para hacer compras en las tiendas Toys ‘R’ Us, entre otros premios y regalos.

Como ves, organizar concursos a través de las redes sociales se está convirtiendo en una herramienta estupenda para promocionar todo tipo de negocios. ¿Tú también quieres preparar un gran concurso o una promoción que haga que todos se fijen en tu empresa? Entonces no lo pienses más y ponte en contacto con una agencia de comunicación que te ayude a diseñar el concurso ideal. ¡Seguro que consigues miles de fans y seguidores!

Share