La más Guapa de la Fiesta, una alternativa al gran gasto del vestido de boda

Con la situación de crisis actual, muchas novias se encuentran con el difícil reto de afrontar el gran gasto que supone el vestido de boda, que en España oscila entre los 1.500 y 2.000 euros. Las novias se ven obligadas a reducir el presupuesto que destinan a la organización del enlace para poder comprar el vestido ideal.

Una tienda online propone a las novias una alternativa que les permite lucir vestidos de grandes firmas desde 250 euros. Así, La más Guapa de la Fiesta ofrece a las novias la oportunidad de lucir radiantes el día de su boda ahorrándose entre el 50% y el 90% en el precio original del traje.

Esta alternativa es posible gracias a que en su página web, www.lamasguapadelafiesta.com, las casadas pueden vender su vestido recuperando parte del dinero de una pieza única que tradicionalmente permanece en desuso tras el día de la boda. La vendedora solo tiene que ocuparse de llevar el vestido a la tienda y el equipo de La más Guapa de la Fiesta se encarga de anunciarlo y de atender a todas las clientas interesadas hasta la venta del vestido.

Las futuras novias pueden encontrar en lamasguapadelafiesta.com las diferentes colecciones con descuentos de entre un 50% y un 90% sobre su precio original. Además, también se ofrece un servicio de arreglos, quitándole a la novia la preocupación de tener que buscar modista para que el vestido le quede perfecto.

En La más Guapa de la Fiesta también se pueden comprar vestidos de novia nuevos en oferta para aquellas que buscan un modelo original, alejado de los cortes clásicos.

Share