Externaliza, gana tiempo para ti con EasyDinner

Bags_EasyDinner

Bags_EasyDinner

Llegar a casa después de trabajar y no tener que pensar en si la nevera está vacía o en qué hacer para cenar suena a gloria ¿verdad? El día a día muchas veces hace que rutinas tan básicas como la de ir al supermercado o la planificar los menús de nuestra familia se conviertan en un engorro. Incluso los más cocinillas a veces necesitan un poco de inspiración para seguir sorprendiendo a sus invitados.

Si te encuentras en uno de estos casos no tires el delantal por la ventana, ni optes por los platos precocinados porque en Barcelona hemos encontrado un modelo de negocio que puede ayudarte, hablamos de EasyDinner. Tras triunfar en Suecia y en los países nórdicos, ha llegado a nuestro país una empresa que te planifica tus menús de lunes a jueves, te pasa las recetas y te lleva a casa todo lo necesario para que puedas cocinarlas.

Ideas como estas facilitan la vida y regalan aquello que buscamos todos: más tiempo para nosotros o para los nuestros. Además en EasyDinner abogan por una alimentación sana y equilibrada, que sólo te llevará media hora preparar.

Conciliar

Emprender nunca es fácil, aunque sí muy satisfactorio. Si quieres lanzarte a esta aventura te animamos a que lo hagas con una fórmula que ayude a conciliar como la de EasyDinner. Mira a tu alrededor, seguro que hay miles de tareas que se pueden externalizar y ahorran tiempo.

Comunica

En Estados Unidos no hay startup que nazca sin llevar de la mano una agencia de comunicación que vele por su imagen en los medios. Es muy importante que busques un experto en esta materia para posicionarte y ganar visibilidad, además si presentas un proyecto innovador seguro que te acaban copiando por lo que debes subrayar que fuiste el primero, el pionero y el que mejor conoce el sector.

No te muestres receloso a dejar en manos de otros tu imagen corporativa. Piensa que el ejemplo de EasyDinner nos ha demostrado que es mucho mejor confiar a terceros la alimentación de nuestra familia que optar por los productos precocinados o cenas rápidas, que dejan mucho que desear en cuestión de nutrientes y ya no hablemos del estrés que nos generan

En comunicación pasa lo mismo, porque adentrarse en un terreno desconocido te obligará a dedicarle mucho más tiempo, por lo que tendrás que dejar quehaceres de lado y eso no te evitará cometer errores. Por ejemplo, nunca redactes un dossier de prensa infinito porque no te leerán. Los periodistas reciben millones de emails cada día, hay que facilitarles la tarea. Redacta un documento atractivo, corto y con gancho para que no sólo te publiquen sino que se interesen por tu modelo de negocio y te llamen. Parece sencillo pero este es un error muy común, evítalo o busca un partner que te ayude a esquivarlo. ¡Suerte, conciliación y vida sana!

Share