La agencia de comunicación Tech Sales aterriza en Estados Unidos

Tech Sales Group

Tech Sales, la agencia de comunicación experta en el mundo emprendedor y tecnológico, sigue su expansión internacional y este mes de diciembre lo cerrará con una nueva delegación en Estados Unidos.

Esta agencia de comunicación lleva más de 10 años ayudando a todo tipo de empresas a mejorar el desarrollo de su negocio corporativo, a incrementar sus ventas, a aumentar sus Leads Comerciales y  a ganar notoriedad a través de sus apariciones en los medios de comunicación. Marcas tan conocidas como Erurekakids, Dreivip, Ofertia!, Womenalia o el Grupo Intercom llevan años confiando en Tech Sales.

Objetivos

Ivana Padierna, directora de Tech Sales, ha explicado a agenciasdecomunicacion.org que con su entrada en el mercado norteamericano esperan «marcar un nuevo hito en la historia de Tech Sales que nos permita seguir creciendo en otros países como ya hicimos en el pasado en Portugal, Alemania y Latinoamérica. ¡Queremos ser un referente en comunicación para las empresas del sector TIC!«.

Un deseo que responde a los buenos resultados obtenidos por la agencia durante el 2012, tras aumentar su cartera de clientes un 54%. Una cifra espectacular en el contexto económico que vivimos. Y la apuesta que hacen las pymes, startups y emprendedores por Tech Sales no ha decrecido en este ejercicio ya que la compañía estima cerrar el año con un crecimiento superior al 30%.

Unos datos positivos que contrastan con la caída del mercado nacional que ha obligado a muchas empresas españolas a probar suerte en el exterior. Un reto que debe ir acompañado de una buena estrategia de comunicación como explica Padierna: «Toda marca que quiera entrar en un nuevo país empieza de cero, tiene que presentarse y tener cultivar una relación con los medios de comunicación, algo complicado sino se hace de la mano de expertos, sobre todo en países como los Estados Unidos dónde las reglas de juego son diferentes».

Operativa

Tech Sales ofrece, entre otros servicios, el envío de notas de prensa tanto a medios de comunicación online como en papel, radios y televisiones, con la particularidad de poder contratar este servicio de forma puntual o constante.

La agencia de comunicación se compromete con sus clientes a realizar un análisis completo de su negocio, basándose en la definición de su identidad corporativa, valores, objetivos y perfil de clientes con la intención de diseñar acciones específicas y personalizadas que mejoren su comunicación. «Somos un equipo que aplica una metodología práctica, directa y valiente, siempre con un enfoque muy de negocio, al más puro estilo de Silicon Valley», en palabras de su directora.