Aleph se hace cargo de la comunicación de Canon España

Logo-Alephcom

 

 

  • La agencia gestionará las estrategias de comunicación y relaciones públicas de todas las líneas de negocio de la compañía

 

A partir de este mes de marzo Aleph Comunicación se hace cargo de la gestión de la comunicación y relaciones con los medios de Canon España S.A. La agencia, responsable desde inicios de 2013 del área profesional de la firma, asume ahora el conjunto de la comunicación de la delegación en nuestro país, que incluye la comunicación corporativa y del área de consumo.

 
El acuerdo, que se hace efectivo desde este mes, contempla la gestión de las estrategias de comunicación corporativa y su adaptación al mercado español, la atención a los requerimientos de la prensa y el apoyo a las acciones de marketing en todas las líneas de negocio de Canon.

 
“Buscamos que la comunicación sirva realmente para sustentar las estrategias de negocio de nuestros clientes. En el caso de Canon el reto es complejo por las dimensiones del cliente y por lo variado de su oferta. La confianza que depositan en nosotros es tanto una satisfacción como una responsabilidad y así lo asumimos”, señala Roberto Chaskielberg, Director General de Aleph.

Share