La tienda online My Faldas colabora con DonaKolors para apoyar a mujeres en riesgo de exclusión social

logo

My Faldas, a world of skirts, la primera y única tienda online especializada en faldas, colabora con DonaKolors para ayudar y crear oportunidades de trabajo, mediante la costura, a mujeres en riesgo de exclusión social

My Faldas, es la primera y única tienda online dedicada exclusivamente al diseño, venta y confección de diversidad de faldas. La firma, con clara vocación social, desde sus comienzos se compromete a renovarse, pues todas sus colecciones siempre se inspiran en un país o región combinando excelentes tejidos italianos con motivos étnicos hilados a mano.

Las creadoras de My Faldas, Alicia y María, quieren aportar su don más creativo y transmitir a sus  clientas que realmente “existe una falda para cada mujer, lugar y momento”. De hecho, la marca va dirigida a aquellas mujeres sofisticadas y elegantes, que buscan en su vestuario prendas originales que sorprendan.

Faldas hechas por mujeres

Desde My Faldas, en su afán y fiel compromiso por apoyar causas y proyectos sociales, colaboran con empresas de vocación social. Por esta razón, sus prendas son confeccionadas por el taller DonaKolors, ayudando y creando oportunidades de trabajo, mediante la costura, a mujeres en riesgo de exclusión social.

Se trata de un proyecto social que se lleva a cabo a través del diseño y creación de una falda. Una prenda que llena de vida y color a todas aquellas mujeres que decidan participar en nuestro proyecto. Igualmente, pretendemos que nuestros diseños vayan de la mano con la cultura del país elegido, a través de las ilustraciones, texturas y gama cromática del tejido”, comenta Alicia, una de las fundadoras de My Faldas.

La falda ha sido y es una prenda de vestir muy utilizada por las mujeres desde años inmemoriales, pero desde los años 60 y 70 se han convertido en un producto de moda que marca las tendencias año tras año. Es, sin duda, la prenda por excelencia que mejor representa a la mujer y su feminidad; un símbolo en definitiva.

Para su lanzamiento en España, My Faldas presenta su primera Colección de Invierno 2014 inspirándose en Marruecos. Un país lleno de sabores, colores, pigmentos y especias que le aportan a la colección una amplia gama de colores y motivos étnicos inspirados en los mosaicos islámicos de este país,  llamativos a la par que elegantes. En esta colección se ha conseguido la “huella cultural” gracias al taller de obra textil de técnica tradicional del telar de bajo lizo. Los tejidos hilados manualmente con materiales naturales, consiguen que las faldas sean limitadas, aportando un plus de exclusividad y diferenciándose  claramente del resto.

*Para más información: info@myfaldas.com / www.myfaldas.com

Descargar imágenes relacionadas

Share