El número de solteros españoles se dispara a 16 millones

logo-mobifriends - copia

 

 

 

 

Las páginas de encuentros en internet como el portal gratuito mobifriends.com se convierten en la alternativa perfecta para los ‘singles’ españoles.
Según datos publicados por el INE, la cifra de solteros mayores de 20 años ha aumentado en España, siendo ahora un total de 7.5 millones de hombres y 8.6 millones de mujeres que se encuentran actualmente sin pareja.

Barcelona, 25 de junio de 2014-. El frenético ritmo de vida, sobre todo para quienes viven en las grandes ciudades, genera elevados niveles de estrés y esto sumado a la falta de tiempo, ha provocado que la vida se convierta en una carrera vertiginosa incluso también a la hora de relacionarse, buscar amigos o encontrar pareja.

Debido a ello, las plataformas de encuentros en internet como mobifriends.com se están convirtiendo cada vez más en la alternativa perfecta para todos los ‘singles’ españoles que buscan su media naranja. De hecho, según datos publicados por el INE, la cifra de solteros en España mayores de 20 años ha aumentado en 16 millones este 2014, un 2% más que en 2012.

Maite Nicuesa, coach de mobifriends, “el ‘boom’ de las tecnologías móviles está cambiando también la manera de relacionarse de las personas. La experta defiende que la falta de tiempo y el estrés no deberían ser un obstáculo para conocer gente nueva o buscar amigos y por ello explica como las páginas de encuentros son una gran oportunidad además de un canal idóneo para iniciar cualquier tipo de relación”.

Según informan desde el portal, un 52,89% de hombres y un 64% de mujeres aseguran registrarse en estas páginas para buscar una amistad o conocer gente como opción principal. Otros datos recientes del portal, informan que un 39% de hombres y un 33% de mujeres lo hacen para buscar una relación estable. En el caso de los más jóvenes, un 41,16% de los treintañeros así como un 45,38% de los jóvenes de 20 a 29 años, se registra en las páginas de encuentros para ligar.

En la actualidad el portal, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Share