Directorio de Agencias de Relaciones Públicas en Latinoamérica

El portal de las Agencias de Comunicación ha realizado un acuerdo estratégico con el portalagenciaspr.com para facilitar el acceso al directorio más amplio de agencias de relaciones públicas en la zona de Latinoamérica.

agenciaspr.com nace con la vocación de convertirse en el portal web de referencia sobre agencias de comunicación y relaciones públicas, que desarrollan su actividad principal en español y portugués. Queremos ofrecer:

a los profesionales y agencias de relaciones públicas una herramienta de promoción, que les permita dar a conocer su actividad informativa, su forma de pensar y su buen hacer en relaciones públicas.

a las empresas e instituciones docentes, un canal para transmitir los conocimientos en materia de comunicación y relaciones públicas que les diferencian.

a los estudiantes, profesionales, empresas, instituciones, organismos… información que les facilite el proceso de toma de decisiones o la elección de alternativas.

a la sociedad en general un canal para acceder a noticias de actualidad de carácter multisectorial.

La herramienta que les presentamos se divide en:

Los Directorios: Compuesto por las principales agencias de comunicación y relaciones públicas, profesionales que ejercen su actividad por cuenta propia y empresas e instituciones docentes, todos ellos ordenados por orden alfabético.

PR Comunicados: Un espacio libre para que las agencias y los profesionales de las relaciones públicas que lo deseen, publiquen las noticias que generan para sus clientes.

PR Noticias del Sector: Un lugar para publicar las noticias de la propia agencia y todas aquellas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Compartiendo las noticias todos estaremos más y mejor informados.

PR Opinión: Un espacio libre para que las agencias, los profesionales y los docentes de la comunicación y las relaciones públicas que lo deseen, den a conocer a través de artículos de opinión, sus valores y saber hacer.

PR Ranking: Pese a que el directorio web se ordena por riguroso orden alfabético (ya que es la mejor forma para encontrar lo que se busca), en el ranking se incluyen las 10 primeras agencias de comunicación y relaciones públicas atendiendo a su actividad informativa.

PR Trabajo: Un lugar de encuentro para los profesionales de la comunicación y las empresas.

agenciaspr.com es un espacio libre y gratuito. Con la excepción de los cuatro banners reservado a nuestros patrocinadores. De cualquier manera, somos extraordinariamente rigurosos a la hora de aceptar un patrocinador que esté relacionado con el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Nuestra misión es ofrecer garantías a los usuarios, a través de un control de la calidad de la información que se ofrece en todas las secciones. Por esta razón, las empresas patrocinadoras, antes de ser aceptadas, son analizadas con mayor exigencia y rigor que cualquier otra. Esto nos permite avalar la calidad y saber hacer de las agencias de comunicación y relaciones públicas consideradas aptas como patrocinador.

Share