Ya puedes enviar mensajes de audio y vídeo a través de la app de Facebook

Imagen: geralt, Pixabay

Imagen: geralt, Pixabay

Incluir mensajes llamativos que inviten a la lectura y a la participación de los usuarios en las redes sociales es una idea estupenda que, además, puede ayudarte muchísimo a promocionar tu negocio.

Sin embargo, el universo de los social media está repleto de novedades que nos hacen la vida más fácil y nos ayudan a dar a conocer nuestras empresas.

¿Cuál es la última novedad en este sector? Pues la actualización de la aplicación de Facebook para iOS y Android, la cual ahora permite que se puedan grabar mensajes de audio y vídeo de corta duración para enviarlos, después, a todos los contactos de una forma sencilla y muy rápida.

De este modo, si tienes una empresa y quieres que esa nueva oferta que acabas de sacar al mercado sea conocida por todos, nada mejor que crear un archivo audiovisual que puedas enviar a todos tus amigos y clientes de Facebook para que la conozcan.

¿No sabes cómo crear un mensaje de audio o vídeo que capte la atención del público de una forma clara y concisa? Entonces soluciona esta cuestión de forma inmediata acudiendo a una agencia de comunicación que se encargue de elaborar un mensaje con el que puedas captar a multitud de clientes a través de este nuevo servicio de Facebook.

Y es que las redes sociales tienen un gran potencial que puede ser de gran utilidad para las pequeñas y medianas empresas. ¡Explótalo!

Share