¿Tienes un negocio? ¡Consigue más clientes a través de Foursquare for business!

Imagen: Rosaura Ochoa, Flickr

Imagen: Rosaura Ochoa, Flickr

Desde el Portal de las Agencias sabemos lo importante que es para ti disponer de todas las claves necesarias para hacer famosa tu empresa y poder triunfar con ese proyecto emprendedor que tiene vida gracias a ti.

Y, para que puedas conseguirlo, hoy vamos a hablarte de Foursquare, un servicio que, a través de la geolocalización, permite encontrar un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica determinada y que puede ser utilizado a través de cualquier terminal inteligente, ya sea iOS o Android.

Pues bien, como los creadores de Foursquare saben lo importante que es avanzar dentro del mundo de los negocios y adaptarse a los cambios para tener éxito, ahora acaban de lanzar al mercado Foursquare for business, una app que será de gran ayuda para los empresarios debido a que les permitirá saber cuáles son los movimientos de sus clientes a lo largo del día. ¿Cómo? Pues conociendo datos tales como las horas a las que estos hablan sobre la empresa en las redes sociales o cuáles son sus opiniones sobre la entidad.

Además, Foursquare for business podrá sincronizarse con las cuentas de Facebook y Twitter para disponer de un mayor número de datos.

De este modo, toda esta información te será de gran utilidad para incluir ofertas en tus productos y servicios sabiendo cómo actúan tus clientes en todo momento.

¿No conocías Foursquare y quieres controlar esta nueva aplicación a la perfección para impulsar tu empresa? Entonces busca tu agencia de comunicación y pídeles a sus profesionales que te ayuden a descubrir todos los entresijos de esta plataforma creada para satisfacer las necesidades de los grandes emprendedores de todo el mundo.

Share