Ver videos a través del teléfono móvil está muy de moda

Ver videos a través del teléfono móvil

Cada vez es más frecuente disfrutar de un vídeo en una tableta o en el teléfono móvil. Y es que, según ha demostrado un estudio realizado por la consultora Ooyala, desde que empezó el año 2012 hasta este mes de septiembre el visionado de videos a través del teléfono móvil ha aumentado un 53 por ciento, mientras que el uso de tabletas para ver este tipo de contenidos ha aumentado en un 72 por ciento.

Por este motivo, cada vez son más las empresas que adaptan los contenidos de sus portales Web a los dispositivos móviles. Y es que los profesionales del mundo empresarial saben que en el mundo de los negocios es imprescindible no estancarse y adaptarse a las últimas novedades tecnológicas.

Así que, si tú también tienes un negocio en el que el visionado de vídeos presentes en tu página Web o de las redes sociales es de vital importancia, desde el Portal de las Agencias te invitamos a que adaptes ese contenido de tal modo que pueda verse con una gran calidad a través de teléfonos móviles y tabletas.

Y si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, ya que los profesionales que trabajan en las agencias de comunicación pueden ayudarte a avanzar cada día más en la forma de llevar a cabo tus negocios. ¡Apúntate a los cambios tecnológicos y triunfa con tu empresa!

Share