Una niña llamada Hashtag

Una niña llamada Hashtag

El universo de las redes sociales está ya tan metido en nuestro día a día que su influencia ha alcanzado límites insospechados que rozan la exageración.

Y es que la gente ya no se limita a tener un perfil en Facebook, Twitter, Linkedin u otros muchos portales de este tipo, sino que, ahora, el fanatismo por los social media ha provocado que muchos padres utilicen nomenclaturas utilizadas en los medios sociales para ponerles nombre a sus propios hijos.

De hecho, una pareja acaba de llamar a su hija Hashtag en honor a la famosa red social Twitter. Pero este no es el único caso de esta clase que podemos encontrar, ya que el pasado mes de febrero otra pareja residente en Egipto llamó Facebook a su hijo.

Y es que las redes sociales y los medios de comunicación social en general han supuesto toda una revolución tanto en el mundo personal como en el laboral, de ahí la gran importancia de tener presencia en las redes sociales, ya que, hoy en día, parece que, si no estás en Facebook o en Twitter no existes.

Por ello, si quieres que tu negocio sea conocido por todos, empieza tu andadura en las redes sociales si todavía no lo has hecho y adéntrate en un universo que está suponiendo una auténtica revolución en el ámbito de la comunicación y de la vida misma. ¡Y si no sabes desenvolverte con soltura dentro de las redes sociales no olvides que los servicios de una agencia de comunicación pueden serte de gran ayuda!

Share