The Apartment busca ejecutivo de cuentas de Turismo-Hoteles

logo The Apartment

 

 

The Apartment Strategic Communication nació para dar respuesta a los profundos cambios del mercado, adecuarse a las nuevas necesidades de las empresas y recuperar los valores humanos y emocionales con el único objetivo de redefinir el mundo de la comunicación: hoy debemos ir más allá de la pura imagen, en The Apartment entendemos la comunicación como una herramienta para crear marca y contribuir al crecimiento económico de las empresas. Inmersa en un proceso de crecimiento e internacionalización, desde The Apartment buscamos a un ejecutivo de cuentas con experiencia en el sector turístico y hotelero.

  • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia demostrable en agencia o en departamentos de comunicación de turismo u hoteles (se valorarán referencias y carta de recomendación).
  • Formación: licenciados en Periodismo, Comunicación y/o Publicidad y RR.PP.
  • Aptitudes profesionales imprescindibles: Nivel de inglés alto (se valorarán otros idiomas), altos conocimientos de ofimática (entorno Windows y Apple), nivel de redacción alto, gestión de base de datos y de herramientas de emailing.
  • Aptitudes personales: Capacidad de organización, gestión y liderazgo; don de gentes.

Si consideras que encajas en el perfil, manda tu Cv a :  info@theapartment.es

Share