Redes sociales: rapidez versus efectividad

Rapidez en las redes sociales

Siempre se ha dicho que es mejor tener dos amigos buenos que cien malos o que más vale pájaro en mano que ciento volando. Pues parece ser que eso está empezando a cambiar, ya que, según un estudio publicado por NM Incite, el 33 por ciento de los consumidores prefiere recibir, a través de las redes sociales, una respuesta rápida pero inefectiva por parte de una empresa antes que una contestación algo más lenta pero efectiva.

De este modo, nos encontramos ante una situación complicada, ya que muchas empresas se ven obligadas a responder a sus clientes con una tremenda rapidez que, en muchos casos, no les permite deleitarles con una información de gran calidad, algo que tampoco se puede consentir.

No obstante, los social media están permitiendo que cualquiera pueda escribir comentarios negativos sobre una entidad, por lo que las diversas compañías se están viendo obligadas a responder a su público con una celeridad nunca vista para evitar que su reputación on-line caiga en picado.

Pero, por suerte, todo tiene solución, ya que hoy en día es posible aprender a gestionar las redes sociales de una forma rápida a la vez que efectiva. ¿Cómo? Pues contando con la ayuda de una agencia de comunicación que te permita organizarlo todo con una gran profesionalidad y una calidad envidiables. ¡Rompe con la tendencia actual y proponte para este nuevo año ofrecer unas respuestas rápidas a la vez que efectivas!

Share