Pinterest actualiza su aplicación para iOS y facilita la edición de imágenes

Imagen: Thea N., Flickr

A pesar de que en la actualidad crear un portal Web con contenido relevante, interesante y bien redactado es fundamental para conseguir visitas, las imágenes también están adquiriendo una gran relevancia, especialmente entre los usuarios de las redes sociales, a quienes les encanta compartir todo tipo de fotografías con sus amigos y familiares.

Es por ello que Pinterest está a la orden del día, especialmente entre los jóvenes, aunque ya son muchas las empresas que se animan a tener presencia en esta red social donde las imágenes son las protagonistas.

Pues bien, si todavía no has creado un perfil de tu negocio en Pinterest, ya no tienes excusa para no hacerlo. Y es que la entidad acaba de lanzar una actualización de su aplicación para iOS,  a través de la cual los usuarios de un iPhone podrán editar sus fotografías retocando sus descripciones, corrigiendo posibles faltas de ortografía, ampliándolas o acortándolas. Asimismo, quienes lo deseen también tendrán la oportunidad de cambiar la localización de un tablero, así como eliminar la ubicación en su totalidad.

De este modo, ya no será necesario estar frente al ordenador para realizar todos estos cambios, sino que podrán llevarse a cabo mediante un terminal móvil, lo que te permitirá actualizar tu perfil en Pinterest estés donde estés.

¿No conoces absolutamente nada sobre el funcionamiento de Pinterest pero te encantaría que tu empresa apareciera en esta red social? ¡La solución es sencilla! Déjate asesorar por los profesionales de una agencia de comunicación y marketing y sácale partido a tu negocio desde cualquier lugar del mundo utilizando Pinterest a través de tu teléfono móvil. ¡Actualízate y triunfa!

Share