Más de la mitad de los usuarios acceden a Twitter a través de su móvil

Imagen: RahiDelvi, Deivanart

Aunque Facebook ya cuenta entre sus bases de datos con un número de usuarios que puede compararse con el total de los habitantes de la India, Twitter también ha calado hondo entre los internautas y ya dispone de 200 millones de usuarios que publican, a diario, todo tipo de posts.

Sin embargo, y a diferencia de lo que muchos creíamos, la mayoría de los usuarios que tienen una cuenta en Twitter no acceden a ella a través de su ordenador, sino que el 60 por ciento de los internautas lo hacen utilizando su teléfono móvil, según ha revelado un estudio llevado a cabo por New Compete.

Asimismo, las personas que entran en esta famosa red social a través de su terminal son mucho más activos que los que lo hacen haciendo uso de un ordenador, ya que acceden en más ocasiones al portal, publican un mayor número de tuits y siguen a más marcas.

Otro aspecto importante que también nos ha revelado este estudio es que los jóvenes de entre 18 y 34 años son los que más utilizan sus smartphones para acceder a Twitter,

Como ves, los teléfonos móviles se están convirtiendo en uno de los elementos más utilizados para acceder a la Red, por lo que, si tienes una negocio, nada mejor que adaptar tu portal Web a las pequeñas pantallas de estos teléfonos, especialmente si tu target es joven, un colectivo que tiene muy en cuenta a estos pequeños dispositivos.

¿No sabes cómo adecuar tu Web a la telefonía móvil o quieres crear una aplicación de tu empresa? En ese caso, podrás encontrar la ayuda que buscas en una agencia de comunicación, la cual te permitirá avanzar en el mundo empresarial adaptándote a los nuevos tiempos.

Share