Lainfertilidad.com inicia una búsqueda de inversores para su expansión internacional

El portal especializado en informar y ayudar a familias con dificultades para concebir de forma natural, queda entre las diez primeras mejores startups en el concurso Womenalia Startup Day

lainfertilidad.com, portal especializado en proporcionar información sobre reproducción asistida, lleva desde 2003 informando y ayudando a familias que tienen dificultades para tener hijos de forma natural. En este 2013, el importante trabajo realizado por el equipo de La Infertilidad se ha visto reconocido con un puesto entre los diez finalistas del concurso Womenalia Startup Day, certamen que selecciona los mejores proyectos StartUp creados y desarrollados por emprendedores y en el que participaron un total de 100 empresas.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 25% de las personas en edad reproductiva presentan dificultades para concebir. Teniendo en cuenta este llamativo dato, lainfertilidad.com quiere fomentar su visibilidad para poder cubrir las necesidades de información, comunicación y soporte de muchas parejas que encuentran impedimentos en su deseo de ser padres.  En este sentido, la plataforma online ha apostado por llevar a cabo una expansión comercial internacional a partir de la búsqueda de inversores para implantar su modelo de negocio en Europa y Latino América.

Con una facturación actual de 110.000 euros, la empresa busca adquirir 300.000 euros por parte de inversores interesados en el proyecto para destinarlos a consolidar fuerza de venta e internacionalizar los contenidos.

El portal, con 1.400.000 usuarios potenciales en España y que recibe más de 300.000 visitas mensuales, cuenta con la confianza del 90% de las empresas del sector como el Centro de Reproducción Asistida Quirón-Dexeus, Sanitas, Ivi, Instituto Bernabeu, Recoletos e Instituto de Reproducción Teknogrup, entre muchos otros.

Acerca de La Infertilidad – www.lainfertilidad.com

El proyecto se inició en 2003 como tratamiento de autoayuda para sus fundadores tras su experiencia personal. Nació con el objetivo de ofrecer una herramienta eficaz y de apoyo a este colectivo en Internet y por ello se ha posicionado como uno de los portales de referencia del sector de la salud reproductiva.

lainfertilidad.com es un portal de ayuda a personas que tienen dificultad para concebir de forma natural. Proporciona información actualizada sobre la patología, sus causas, tratamientos de Reproducción Asistida, la ley que lo regula, los centros donde se realizan, directorio de psicólogos especializados, centros de terapias naturales. Entre otros recursos, al usuario se le facilitan herramientas de comunicación como los foros especializados, donde los usuarios pueden solicitar una segunda opinión al equipo médico que colabora, hacer consultas al psicólogo, o participar en el chat que cuenta con varias salas especializadas (una de ellas moderada por un ginecólogo).

Share