Excal crea un taller para enseñarte a promocionar tu negocio a través del correo electrónico

Curso Excal email marketing

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta imprescindible dentro de la vida de muchas personas y en una nueva forma de promocionar las empresas.

Por este motivo, la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León ha organizado un taller para mostrarles a los participantes los múltiples usos del correo electrónico como herramienta de promoción, el cual se celebrará el próximo día 9 de noviembre a través de la página Web de Excal.

Asimismo, la temática principal de este curso de formación, que tendrá un coste de 20 euros, será el E-mail Marketing como forma de captar clientes extranjeros para promocionar un negocio fuera de nuestro país.

Cabe destacar también que en este taller se enseñará a los alumnos a realizar campañas de E-mail Marketing eficaces, seguras y en base a la legislación vigente en la actualidad para que, de este modo, puedan llevarse a cabo unas campañas de gran calidad.

¿Te apetece aprender nuevas formas de publicitar tu empresa a través del correo electrónico? En ese caso, apúntate a este curso que tendrá lugar dentro de dos días y consigue avanzar en el mundo empresarial conociendo nuevas estrategias de promoción a través de la Red.

Share