El público confía más en la publicidad on-line que en los anuncios televisivos

Publicidad on-line

La empresa Nielsen ha llevado a cabo un estudio sobre las opiniones on-line de los internautas, el cual ha dejado de manifiesto que las suscripciones por correo electrónico y las propias páginas Web de las diversas marcas les han ganado la batalla a la televisión, ya que la publicidad on-line genera, hoy en día, más confianza entre los usuarios que los anuncios que aparecen en la televisión.

No obstante, aunque este tipo de publicidad es el que más confianza genera en la actualidad, el 92 por ciento de los usuarios continúa depositando su máxima confianza en las recomendaciones que reciben por parte de sus allegados y conocidos.

De este modo, tener una buena reputación es muy importante para que todo el mundo hable bien de ti y consigas generar una gran confianza entre los consumidores, aunque, si no te conocen, este objetivo será muy difícil de conseguir, por lo que, para empezar, una buena idea sería incluir un anuncio en Internet donde publicites tu negocio. En este sentido, crear un banner puede ser una gran idea, ya que estos suelen ser bastante económicos y muy fáciles de incluir en cualquier portal Web.

¿No sabes cómo diseñar tu banner publicitario? Entonces busca tu agencia de comunicación y deja que profesionales del sector de la publicidad y la comunicación se encarguen de crear uno que se adapte perfectamente a las necesidades de tu negocio. ¡Date a conocer en Internet!

Share