El Corte Inglés te atiende a través de Twitter

El Corte Inglés te atiende a través de Twitter

Las nuevas tecnologías y, en especial, las redes sociales, están invadiendo el mundo empresarial de un modo nunca visto, ya que, en la actualidad, son pocas las entidades que no disponen de una o varias cuentas en Facebook, Twitter o Linkedin.

No obstante, este tipo de plataformas ya no solo se utilizan para publicar contenidos y promocionar productos y servicios, sino que, ahora, también se emplean para atender a los clientes con el fin de ofrecerles un servicio de calidad cien por cien eficaz.

Y esto es lo que acaba de hacer El Corte Inglés utilizando Twitter, ya que, aunque la gran entidad ya disponía de la cuenta @elcorteingles para emitir todo tipo de contenidos a través de esta red social, ahora acaba de sacar a la luz @elcorteinglesAC, un nuevo perfil cuya principal finalidad consiste en atender cualquier duda o sugerencia de los clientes en relación a los productos y servicios de la empresa.

¿Tú también quieres ofrecer una atención al cliente rápida, eficaz y de gran calidad a través de tu negocio? En ese caso, imita el gesto de El Corte Inglés y anímate tú también a resolver todas las dudas de tus clientes a través de las redes sociales. ¿No sabes cómo hacerlo? En ese caso, busca una agencia de comunicación donde sus expertos en social media te ayuden a gestionar un estupendo perfil en Twitter, Facebook o la red social que más te guste.

Y es que, hoy en día, las grandes entidades ya disponen de este tipo de cuentas y perfiles para ofrecer multitud de servicios, un ejemplo que deberían seguir todas las pequeñas y medianas empresas que busquen el éxito.

De hecho, El Corte Inglés no es la única entidad que se ha animado a introducirse de lleno en el mundo de las redes sociales, ya que la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) también acaba de estrenar una cuenta en Twitter (@info_TGSS) con el fin de mejorar la comunicación con los ciudadanos y ofrecer un servicio de atención al público de gran calidad.

¡Anímate tú también a satisfacer a tu público objetivo a través de los medios de comunicación social y conviértete en un empresario de éxito!

Share