Crea tu propia aplicación móvil con AppsBuilder

Pese a que las empresas españolas aún se resisten a apostar por las aplicaciones móviles las cifras demuestran que España tiene todos los números para convertirse en un referente dentro del mundo de las apps. Sólo hay que tener en cuenta el nivel de penetración de los smartphones en nuestro país, registramos uno de los más altos de toda Europa.

Flickr por greyweed

Flickr por greyweed

Es por ello que hoy os queremos presentar una startup italiana, AppsBuilder, que permite a cualquier persona o empresa crear su propia aplicación

móvil, al más puro estilo WordPress. Una forma fácil, cómoda, compatible con todos los sistemas operativos y que no requiere de grandes conocimientos tecnológicos. Ideal para llegar a todo tipo de negocios, sin importar su tamaño.

App a medida

Con esta nueva plataforma cualquiera podrá tener su app corporativa o incluso crearla para un servicio o producto en concreto o un evento puntual. Además AppsBuilder presenta más de 80 plantillas diferentes que permiten personalizar al máximo una aplicación.

Es tal la intención de crear apps a medida, que los responsables de la empresa ya han anunciado que están estudiando la posibilidad de crear un market place en dónde diseñadores y clientes puedan establecer contacto y cerrar negocios. Incluso no descartan que se generen aplicaciones únicas y específicas para los clientes que lo demanden.

Adaptación

Las compañías tienen que adaptarse a las necesidades y hábitos de consumo de su público objetivo, es por ello que si nuestros clientes operan cada día más a través de sus dispositivos móviles no podemos quedarnos fuera. El ecommerce móvil está dando sus primeros pasos y es importante empezar a posicionarse en él.

Muy útiles para comunicarte

Pero no hay que confundir una app con una web. Si quieres que los usuarios se bajen tu aplicación tendrás que darles algo más, tienes que aportar valor añadido. Y no te olvides de generar confianza en tus sistemas de seguridad, ya que son muchas las personas que aún no se atreven a dejar sus datos personales en la red

Así que no lo dudes, promociona y comunica que tienes una app, que es segura y que además presenta contenidos propios. Si no sabes cómo hacerlo, las agencias de comunicación te enseñarán, porque las apps son unas herramientas de comunicación, venta y fidelización de clientes ideales, así que presenta la tuya y a triunfar.

Share