Cada vez más personas consultan las redes sociales a través del móvil

Acceder a la Web a través del teléfono móvil

Ya es un hecho: la telefonía móvil se está convirtiendo en una de las principales vías para descubrir todo lo que ocurre en nuestros perfiles sociales.

Y es que ya no es suficiente con tener presencia en Facebook o Twitter, los dos portales con el mayor número de adeptos en el sector de las redes sociales, sino que, ahora, es necesario disponer de un teléfono móvil para conocer todas las novedades en cualquier momento y lugar.

De hecho, según los últimos datos publicados por el informe de Pez Research Center Global Attitudes Project, el 79 por ciento de las personas que poseen un Smartphone en Egipto acceden a las redes sociales a través de este dispositivo, un porcentaje que en México asciende al 74, en Grecia al 72 y en España al 64.

No obstante, este suceso no solo indica que, si tienes un negocio, debas aparecer en las principales redes sociales, sino que, si quieres tener un gran éxito como empresario, una excelente idea de cara a este año 2013 será adaptar su portal a los terminales móviles, de modo que cualquier persona que acceda a tu página Web a través de un Smartphone pueda disfrutar de unos contenidos adaptados a esta pequeña plataforma que tiene cada vez más adeptos.

¿Todavía no dispones de un portal en línea adaptado a los dispositivos móviles? ¡Pues ya tienes un nuevo propósito para el nuevo año que está a punto de llegar! Así que, sácale todo el potencial a la telefonía móvil contratando a una agencia de comunicación y marketing que te ayude a crear los mejores diseños para que todos quieran consultar tu portal a través de su teléfono móvil.

Share