¿Sabes venderte? Comunica a través de las imágenes

A la hora de vender cualquier producto o servicio es vital presentarlos de forma atractiva y diferente. Vivimos rodeados de anuncios pero aún y así no hacemos caso de todos, dicen los estudios que sólo retenemos un porcentaje muy pequeño de todos los impactos que recibimos a lo largo del día. Por lo que a la hora de vender la primera impresión sí cuenta.

Esto lo saben muy bien los profesionales de Fotoempresas, empresa pionera en ofrecer imágenes comerciales a empresas, con el objetivo de enriquecer su catálogo o tienda online. Una propuesta que no puede pasar desapercibida para el sector del e-commerce.

No basta con tener un producto maravilloso, hay que comunicarlo y las imágenes son un buen vehículo para hacerlo, porque nutrir tu web con fotografías que tengan un mal encuadre o una iluminación deficiente repercute en la imagen que los clientes se hacen de una marca. Y conseguir revertir esta situación no es fácil ni barata. Para que tu calidad no se ponga en juicio y tus ventas se resientan, aposta por los profesionales.

Desmárcate

La mejor forma de hacerlo es aplicando estrategias de comunicación y marketing que potencien los puntos fuertes de una marca y la posicionen en el mercado. Porque pudiste ser el primero en tener la idea pero si no lo dices, la competencia te puede ir comiendo el terreno y perderás ese valor extra que aporta el haber sido el primero.

Las agencias de comunicación, aparte de presentarte en sociedad y conseguir que los medios de comunicación hablen de ti, pueden cuidar tu imagen de marca para lograr posicionarte en la mente del cliente potencial y, evidentemente en el mercado.

Y si quieres organizar un evento para mostrar tus productos o servicios, cuenta con expertos como los de Fotoempresas para captar las mejores instantáneas del momento y luego viralízalas a través de los social media. Que sea un acto interactivo dónde los participantes también puedan opinar.

Sé original

Puede que seas super creativo y tú hobby sea la fotografía, en estos casos lánzate a hacerlas tú y después apuesta por retocarlas para que tengan ese toque de calidad profesional. Ser original da puntos extra en el mundo 2.0, ya que cada día surgen nuevas empresas y despuntar es más difícil.

En el mundo e-commerce las claves para triunfar son: apostar por las imágenes impactantes, disponer de un buen plan de comunicación para que los medios hablen de ti y un excelente servicio de atención al cliente.

Share