Permission Email Marketing: ¿puedo enviarte publicidad?

Permission Email Marketing

La promoción de las empresas y los negocios a través de Internet ha experimentado un crecimiento astronómico desde hace solo unos pocos años hasta el día de hoy.

Y es que, en la actualidad, ¿qué empresa no basa su estrategia de promoción en la publicidad a través de Internet? ¡Prácticamente el cien por cien de las entidades!En este sentido, una de las primeras estrategias de ventas que apareció en el mundo de Internet fue el e-mail marketing. ¿En qué consiste? Pues, básicamente, en enviar un correo electrónico publicitario a multitud de personas.

El problema es que este tipo de publicidad no sienta demasiado bien a los internautas, ya que a nadie le gusta encontrar en la bandeja de entrada de su correo electrónico un e-mail de un destinatario al que no conoce donde se le intenta vender un producto o servicio que, probablemente, no le interesa.

Es por ello que ahora nos encontramos con una nueva técnica basada en el e-mail marketing mucho más renovada y adaptada a los consumidores. Es el Marketing de permiso (o Permission marketing), el cual basa su estrategia en pedirles permiso a los clientes antes de enviarles publicidad o información de la empresa a través del correo electrónico.

Así, nos encontramos ante una alternativa revolucionaria dentro del mundo de la publicidad on-line con la que no solo se conseguirá que los usuarios de la Red dejen de aborrecer a las empresas que les envían e-mails a diestro y siniestro, sino que, además, debido a que los clientes solo leerán información que de verdad les interesa, los correos electrónicos que manden las empresas tendrán una repercusión muchísimo mayor que si los enviaran de forma masiva sin ton ni son, una estrategia con lo que lo único que conseguían era que acabaran en la papelera electrónica.

Así que, si lo que buscas es que tu estrategia de publicidad a través del correo electrónico sea realmente efectiva, apúntate al Marketing de permiso y consigue que todo el mundo se interese por ti.

Share