Los nuevos baños se convierten en salas de estar

LOGO THE BATH

Muebles con espacios abiertos y más decoración, las tendencias del sector del baño

  • La española The Bath Point, especialistas en muebles de baño y lavabos,  saca al mercado muebles de baño con estancias abiertas, lo más novedoso del sector.
  • Durian®, el material estrella de este 2015: higiénico, antideslizante, de fácil limpieza, reciclable y muy resistente.

 

Barcelona, 23 de febrero de 2015.- Desde hace un tiempo, la decoración ha ganado terreno en los hogares. Las tendencias para el hogar son cada vez más valoradas por los clientes. Por ello, lo último en muebles de baño se posiciona como uno de los mercados líderes, ya que decorar los baños y tratarlo incluso como salas de estar es ya una realidad. El estilo minimalista es uno de los más populares, con muebles de líneas rectas y acabados puristas. También son tendencia para este 2015 los muebles y sanitarios suspendidos que generan un espacio más real y visual. Los colores, además, ganan adeptos. Las combinaciones de colores para crear ambientes armoniosos, fuertes contrastes en dos tonos, colores brillantes para crear acentos en el baño o paneles de madera en los muebles, marcan tendencia. En España, los muebles con estancias abiertas son uno de los reclamos de este año, la tienda de muebles de baño  The Bath Point lo ha incorporado a su amplio catálogo de productos de baño para ponerlos al alcance de todos sus clientes. Un tipo de muebles que consta de cajones con estantes abiertos que a su vez son un elemento más de decoración –funcionalidad y ornamentación van más unidos que nunca-. Otra de las novedades que presenta esta tienda de muebles española, es el primer modelo de lavabo sin esmaltar, ‘El lavabo Castellón en Crudo’ –porcelana sin esmaltar con un acabado moderno, rústico y actual- totalmente preparado y tratado para su uso diario.

Y… ¿es posible decorar el baño sin dejar de lado la funcionalidad? Es posible, muy posible. De hecho, apostar por las novedades para lograr un cuarto de baño a la última sin perder utilidad y ganando espacio es posible. Por ejemplo, los platos de ducha son la nueva bañera. Son mucho más modernos, cómodos y prácticos. El sector apuesta por mamparas de cristal transparente que dan una mayor sensación de espacio.

 

Durian®, el material que marca tendencia

Una de las grandes novedades de este año que presenta The Bath Point en gran parte de sus productos -lavabos, platos, encimeras y fregaderos, entre otros- es la utilización de Durian®, acabados en mate. Su componente principal es un mineral –Trihidrato de Alúmina- con un pequeño porcentaje de resinas que hacen posible que sus productos sean inyectables en moldes para conseguir las formas deseadas. Se presenta en su color natural blanco neutro, tiene un tacto agradable similar al mineral compacto, de gran dureza, alta resistencia al impacto y permite la construcción de espacios sin uniones visibles. Además, Durian® es higiénico, antideslizante, ignífugo, resistente a productos químicos, de fácil limpieza, reciclable y reparable.

 

Los espejos, el imprescindible de la temporada

Un baño sin espejos es impensable, por eso, esta temporada el sector apuesta por ofrecer novedades con el mejor diseño en espejos. Una de las tendencias actuales es combinar espejos con la iluminación, diseño de la mano de la funcionalidad es un básico para 2015. Además, los armarios con frentes de espejo son también un recurso para baños con pocos metros.

Con una luz de ambiente, el baño se convierte en un espacio de relajación total. Un rincón del hogar que se convierte así en una verdadera zona de confort.

 

Acerca de The Bath Point: http://www.thebathpoint.com/

La tienda de muebles de baño The Bath Point tiene a la venta los platos de ducha blandos en toda su gama de colores y, como siempre, con todas las ventajas de poder comprar sus productos en su tienda online. Además, en la ficha de producto que ofrece The Bath Point se pueden conocer más detalles acerca de estos novedosos platos de ducha de poliuretano, así como visualizar algunos vídeos entre los que se encuentra un interesante test de resistencia del plato de ducha blando o cómo se puede cambiar fácilmente por un plato de ducha convencional. Sin lugar a dudas, los platos de ducha blandos son una fantástica alternativa para poder disfrutar de una ducha moderna, segura y limpia; además de un gran complemento que hará juego con los muebles de baño.

 

Share