‘Humor realista’, los regalos del momento que marcan tendencia en la Red

logo ysqm

‘Humor realista’, los regalos del momento que

marcan tendencia en la Red

 

  • Somos Sinapsis, agencia dedicada al marketing digital y al desarrollo de negocios en Internet, lanza una innovadora tienda online dedicada a la venta de regalos personalizados y originales.
  • El objetivo de yosiquemolo.com es llegar a facturar 250.000  euros durante este 2015.

 

 Barcelona, 22 de febrero de 2015 – Y ahora… ¿qué le puedo regalar? Es una de las preguntas más frecuentes en fechas señaladas en la que es indispensable quedar bien, ser original y acertar. Precisamente estos tres ingredientes son lo que se pueden encontrar en el portal que marca tendencia actualmente entre las opciones para lograr el mejor regalo: yosiquemolo.com. Y es que personalizar hoy día un regalo ya no tiene misterio, pero hacerlo con grandes dosis de humor y realismo, sí. Y de ello se ocupa este portal, ideal para encontrar ese regalo que te diferencia del resto.

Tazas, delantales, camisetas, calendarios, bolsas, libretas, toallas, láminas… un sinfín de productos que se pueden personalizar con los mensajes más sarcásticos del momento. Una de las claves es que el usuario puede adquirir sus productos a través de los personajes que se muestran en la web y que reflejan las seis tribus urbanas más estereotipadas. El abanico es amplio y diverso. ‘La Pija’, ‘El Hispter’, ‘El Friki’, ‘El Amoroso’, ‘La niña repelente’ y ‘La Gótica’ muestran semanalmente afirmaciones de los más divertidas y desenfadadas a través de las cuales el usuario puede inspirarse para encargar su regalo con una frase propia o bien comprar con los mensajes que aportan estos seis personajes. Mensajes reales, como la vida misma, como: ‘La sonrisa es mía, el motivo eres tú’; ‘Por muchas vueltas que dé la vida tú siempre estarás en ella’; ‘El que ríe el último piensa más despacio’; ‘Todo pasa por algo, por imbécil, por ejemplo’; ‘Un friki sabe que la normalidad es una estafa’; ‘Yo no soy cotilla solo me informo’…

 

 Regalos que triunfan  

Los artículos más demandados en yosiquemolo.com son las libretas y alfombrillas sin distinción de zonas geográficas, aunque sí es cierto, que en los puntos que más se vende a través de este portal es en Madrid, Barcelona y el sur de España. El perfil medio de usuario se centra en gente joven que suele adquirir dos artículos por pedido. Compras para todos los gustos y estilos, eso sí, durante el mes de febrero el personaje ‘El Amoroso’ ha arrasado con los pedidos, ha sido el gran triunfador y todo gracias a San Valentín. ¿Se habrá convertido en el cupido de yosiquemolo.com?

 

El éxito de esta singular web ha obligado a romper las barreras online para llegar directamente al cliente. Los diferentes personajes aconsejan, a través de reportajes semanales, establecimientos, marcas, productos o servicios. Estas recomendaciones se envían directamente a los usuarios –se esperan alcanzar los 200.000 suscritos durante el segundo trimestre del año y facturar hasta 250.000 euros a lo largo del año-.

  

El ecommerce marca tendencia este 2015

Las perspectivas para este año en el comercio electrónico son muy positivas. El comercio online pretende superar en 2015 una facturación anual de 100.000 euros, según el estudio ‘Evolución y Perspectivas del eCommerce para 2015’. Un sector que se afianza y atrapa cada vez a más adeptos.

Nuevas oportunidades que Somos Sinapsis no ha querido desaprovechar lanzando esta nueva marca de moda propia a través del nuevo portal  yosiquemolo.com y para el que inicialmente se contó con una inversión inicial de solo 1.250 euros. Según explican desde la compañía, los productos originales y personalizados que se venden son un pilar para ellos, pero también lo son la atención al cliente, los precios económicos y el servicio de calidad que ofrecen.  

 

*Más información: http://yosiquemolo.com/

Acerca de Somos Sinapsis: http://somosinapsis.com/

Agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet, su promoción y comunicación en la red. Forman un conjunto de conexiones mediante las cuales obtienen el Conocimiento, Talento y Experiencia que solo puede obtenerse de un colectivo, de un equipo bien definido y alineado: por eso se definen como Somos Sinapsis. Son un aliado para sus clientes, un partner estratégico que ayuda a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Su objetivo es ofrecer servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible. Analizan las necesidades diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas y articulamos la ejecución táctica. Son capaces de PLANIFICAR, EJECUTAR y GESTIONAR un proyecto, o incluso de dotar a sus clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos ejecuten, rentabilizando así a su propio personal.

Share