Aparece el primero en Google y consigue el éxito de tu empresa

¡Aparece en las primeras páginas de Google!

Si no estás en Google, no existes. Aunque esta frase pueda sonar muy extremista, es totalmente cierta. Y es que Google se ha convertido en el principal buscador de los internautas del mundo entero, por lo que es vital que tu empresa aparezca en sus resultados de búsqueda o, mejor dicho, entre los primeros resultados de búsqueda, ya que hay estudios que demuestran que, al buscar el Google, no pasamos de la primera página de resultados, por lo que aparecer en ella es vital para que la gente te encuentre y puedas hacer famoso tu negocio y lucrarte económicamente con ello.

Llegados a este punto seguramente te estarás preguntando ¿cómo puedo aparecer en la primera página de resultados de Google? Pues con la ayuda de un experto en SEO, siglas que corresponden a Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda). Los expertos en SEO se dedican a analizar la página Web que se quiere posicionar y a darles una vuelta para que las arañas de Google puedan encontrarla fácilmente y situarla entre los primeros resultados de búsquedas. Así, y aunque el posicionamiento SEO es difícil de conseguir sin la ayuda de un experto, tú mismo puedes aplicar algunos truquillos para situar tu página Web en una buena posición sin necesidad de pagar a Google.

Una buena opción es utilizar las palabras clave. Si, por ejemplo, tienes una empresa de zapatos para mujeres en Pontevedra, las palabras clave de tu página Web serian zapatos-zapatería-mujer-Pontevedra-Galicia, entre otras, ya que la gran mayoría de gente pondrá en el buscador de Google “zapatería mujer en Pontevedra”. De este modo, si has incluido estas palabras en los textos de tu Web será mucho más probable que la página aparezca entre los primeros resultados.

Pero este es solo uno de los muchos trucos existentes para posicionar una Web. Lo mejor, si quieres salir entre los primeros resultados, es que contrates los servicios de un experto en SEO. Seguramente te saldrá caro, pero el resultado final merece la pena. Si eres un buen emprendedor sabrás que la publicidad es una inversión que en un futuro puede verse gratamente recompensada. ¡Adéntrate en el mundo SEO y posiciona tu página para tener éxito!

Share