¿Por qué es bueno usar Instagram?

Imagen: noemirotondo, Photobucket

Imagen: noemirotondo, Photobucket

Las redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin han tenido tanto éxito dentro de la Red que, en ocasiones, nos olvidamos de que existen muchos otros portales de este tipo que también pueden ayudarnos a dar a conocer nuestro negocio de una forma u otra.

Y, dentro de este grupo, encontramos a Instagram, una red social que ya cuenta con millones de usuarios y que se ha convertido en la plataforma ideal para difundir todo tipo de imágenes y mensajes cortos.

Es por ello que tener un perfil en Instagram resulta muy útil para aquellos emprendedores que desean hacer famoso su negocio. ¿Tú también quieres tener éxito? ¡Entonces aprende a utilizar Instagram siguiendo estos consejos!

Cuenta una historia

Subir imágenes a Instagram les brinda a los empresarios la posibilidad de contar una historia a través de las fotografías, un aspecto que puede ayudarte mucho a transmitirles a los internautas qué es lo que ofreces en tu negocio de una forma muy amena y atractiva. Además, también tendrás la posibilidad de incluir fotos a través de las cuales invites a los usuarios a visitar tu portal Web, con lo que podrás ampliar tu cartera de clientes.

Crea concursos

Instagram se ha convertido en la plataforma líder en la creación de concursos fotográficos, algo que tú también puedes poner en práctica para conseguir que multitud de personas conozcan tu negocio.

Motiva a los internautas con vales de descuento

Si quieres que los usuarios de Instagram accedan a tus fotografías, una gran idea puede ser premiarles por ello. ¿Cómo? Pues regalándoles vales de descuento para adquirir algún producto o servicio de tu empresa por publicar comentarios en las fotografías o, simplemente, por leer las descripciones que incluyes en ellas.

Deja que una agencia de comunicación te ayude

El universo de las redes sociales es tan amplio que, en ocasiones, resulta complicado conocerlo al milímetro, algo que se les da genial a los profesionales de las agencias de comunicación, quienes pueden ayudarte muchísimo a conseguir un gran éxito gracias a tu perfil de Instagram. ¡Promociónate a través de las redes sociales!

Share