ZeedSecurity, nacida en INCUBIO, se incorpora a ESADECREAPOLIS

  • La compañía, especializada en ofrecer auditorías de seguridad digital se instala  en el centro de innovación ESADECREAPOLIS promovido por la escuela de negocios ESADE
  • La integración en el centro tiene como principal objetivo acelerar el proceso de expansión internacional de la empresa y consolidar el proyecto

 DSC_0395 low

 

La tecnológica ZeedSecurity pasa a formar de la comunidad de innovación ESADECREAPOLIS. La compañía, especializada en la realización de auditorías de seguridad digital se integrará en un ecosistema  empresarial, centrado en la innovación, a través de la realización de talleres, networking y soporte de expertos. La empresa ofrece soluciones basadas en inteligencia artificial y con la integración en el ecosistema de ESADECREAPOLIS tiene como objetivo afianzar su proyecto y acelerar la expansión internacional.

 

Desde este mes de septiembre la compañía se ha establecido en las instalaciones que tiene el centro en Sant Cugat del Vallés. De esta forma, obtendrá todo tipo de apoyo y asesoramiento en materia de innovación, a través de diferentes herramientas como actividades de networking y eventos, talleres, contenidos y soporte especializados.

 

ZeedSecurity se muda al centro promovido por ESADE tras su desarrollo empresarial en INCUBIO, una de las principales incubadoras de Barcelona que lleva varios años focalizada en lanzar startups cuyos proyectos estén relacionados con la tecnología Big Data. En la incubadora, nació el proyecto de Zeedsecurity y ha evolucionado hasta la transición hacia ESADECREAPOLIS.

 

La tecnológica fue puesta en marcha hace dos años y medio por Joel Espunya (21) y Manel Zahonero (44). Ofrece soluciones para analizar los potenciales riesgos de seguridad TIC de la empresa y realiza un informe pormenorizado en el que informa de los fallos detectados y el modo de solucionarlos. Dispone de diferentes soluciones, adaptadas a las necesidades de la empresa y a lo que se desee analizar.  Todos los informes se realizan a través de una solución tecnológica basada en la inteligencia artificial y en big data e incluso puede solicitarse un informe del impacto económico que tiene la seguridad/inseguridad. La previsión de la compañía es abrirse a nuevos mercados a corto plazo. Los ámbitos prioritarios son Reino unido, Francia, Alemania y Ecuador como país inicial en LATAM.

 

Acerca de ESADECREAPOLIS – www.esadecreapolis.com

ESADECREAPOLIS es el centro de innovación promovido por la escuela de negocios ESADE. Se trata de una comunidad abierta de innovación, centrada en un ecosistema que tiene como objetivo inspirar, facilitar y acelerar los procesos de innovación de las empresas que participan en él. Este ecosistema está formado por grandes empresas y pymes con la innovación como guía de su actividad, start-ups en proceso de crecimiento, emprendedores experimentados, académicos y estudiantes internacionales. Para mantener vivo este ecosistema, se organizan actividades de networking y eventos, talleres, contenidos y soporte especializados. ESADECREAPOLIS combina las instalaciones en Sant Cugat del Vallés con su plataforma digital para ofrecer sus servicios de forma presencial o virtual, ampliando su alcance geográfico y adaptándose a las necesidades de las empresas.

 

Acerca de INCUBIO – www.incubio.com

The Big Data Academy, está localizada en la capital de la tecnología y el emprendimiento de Barcelona, el distrito 22@, el perfecto ambiente para comenzar nuevos proyectos, dar apoyo a los emprendedores y trabajar en colaboración con otras startups de alto crecimiento. Las startups acogidas por INCUBIO, reciben soporte desde la fase de desarrollo del concepto hasta la fase de inversión privada

 

Acerca de ZeedSecurity – http://zeedsecurity.com/

Compañía tecnológica especializada en la realización de auditorías de seguridad digital y fue puesta en marcha hace dos años y medio por los emprendedores Joel Espunya (21) y Manel Zahonero (44). ZeedSecurity ofrece una solución de auditoría basada en inteligencia artificial. La empresa lleva a cabo análisis de los potenciales riesgos de seguridad TIC de la empresa y realiza un informe pormenorizado en el que informa de los fallos detectados y el modo de solucionarlos. Dispone de diferentes soluciones, adaptadas a las necesidades de la empresa y a lo que se desee analizar.  Todos los informes se realizan a través de una solución tecnológica basada en la inteligencia artificial y en big data.

Share