yaencontre.com colabora con 8tv en un espacio de bolsa de empleo televisivo

  • El portal de empleo participa en una bolsa de empleo para el magazine semanal “Migdia” de 8tv que se estrenó el pasado 4 de marzo en la cadena
  • Cada martes una empresa seleccionada por yaencontre.com expondrá sus ofertas
  • A la semana siguiente, se realizarán las entrevistas de los candidatos finalistas en directo

 

 

La búsqueda de un trabajo, hoy en día, se está convirtiendo en una ardua tarea. Por eso, es esencial que existan plataformas que difundan y promocionen las ofertas de empleo disponibles, con el fin de acercarlas a los demandantes. Con este objetivo, el portal especializado en encontrar un puesto de trabajo, yaencontre.com/empleo colabora con 8tv, la televisión privada de Catalunya, en la realización de un espacio donde se creará una bolsa de trabajo. El espacio se inserta en “Migdia”, el nuevo magazine matinal que se estrenó el pasado 4 de marzo estrena la cadena y estará presentado por la periodista Ruth Jiménez. 

El equipo del programa, consciente de la dificultad actual a la hora de buscar empleo, abre una bolsa de trabajo televisiva. El espacio se realizará cada martes y en él una empresa seleccionada por yaencontre.com/empleo presentará sus ofertas de trabajo en directo. Después de un proceso de selección de candidatos, los finalistas harán la última entrevista en el plató.

Del mismo modo, además de la entrevista semanal con los finalistas, cada martes se expondrán tres ofertas de trabajo de tres empresas diferentes. Los candidatos también dispondrán de su propio espacio gracias a un “tablón televisivo” en el que podrán inscribirse como demandantes de empleo.

yaencontre.com/empleo ha desarrollado un site que actuará como plataforma online y en la que se dará visibilidad a las ofertas que aparezcan en el programa y en la que los candidatos se podrán inscribir.

“Migdia” se estrena en 8tv el próximo 4 de marzo en las mañanas de la cadena. Se emitirá de 11:30 a 13:30 y estará presentado por Ruth Jiménez. Será un magazine en el que se analizará la actualidad desde diferentes puntos de vista en un formato ágil y abierto.

Acerca de Grupo yaencontre.com

Grupo yaencontre.com nace en el año 2000 con el objetivo de aportar soluciones rentables y ágiles al complejo proceso de búsqueda de vivienda a través de Internet. El negocio inmobiliario es el punto de partida, pero pronto amplía el horizonte con nuevos proyectos en el ámbito de los clasificados en España, que desarrolla y propone a través de diferentes plataformas de servicios online.

En la actualidad, Grupo yaencontre.com gestiona yaencontre.com, un portal de clasificados online de inmobiliaria, empleo y formación, además de otras marcas como localgest online, plataforma para que los profesionales inmobiliarios gestionen la publicación online de su cartera de inmuebles; yaencontre.com noticias vivienda, un canal de comunicación que aborda toda la actualidad informativa relacionada con el mundo de la vivienda, y siibil.com, dedicado a la búsqueda de regalos originales.

http://www.yaencontre.com/

Share