Wikiduca lanza un nuevo juego educativo online que potencia el desarrollo cognitivo de los niños

LOGO blue slogan - EXTRA LARGE

Wikiduca, especializada en juegos educativos online basados en métodos psicopedagógicos, ahora recibe el apoyo de Point of View y Pixum para lanzar su segundo juego mediante crowdfunding.

Se trata de un juego educativo para niños que potencia su desarrollo cognitivo y sus habilidades sociales.

Wikiduca, pionera en nuevas tecnologías aplicadas a la educación, recientemente ha desarrollado diferentes herramientas educativas infantiles. De hecho, su primer juego, creado para aprender inglés gratis, se utiliza ya en 10 países dentro y fuera del ámbito escolar.

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de la app para aprender inglés y el ebook bilingüe en inglés y español, ahora presenta un juego de cartas educativo para potenciar el desarrollo cognitivo y las habilidades sociales de los niños.

“La ciencia demuestra que parte de la inteligencia es lotería genética, pero los estudios más actuales (Jaeggi) revelan que se puede potenciar el coeficiente intelectual trabajando la memoria funcional. Por eso, Wikiduca ha creado un juego a medida. Los niños desarrollan su intelecto mientras juegan con las cartas de sus personajes favoritos”,  afirma David Anthony, Fundador de Wikiduca.

Para este nuevo lanzamiento, sus creadores han iniciado una campaña de crowdfunding. El objetivo es demostrar el éxito popular de este novedoso juego educativo para lograr el respaldo de inversores y editoriales, así como publicar el juego a gran escala.

Através de esta campaña, los mecenas pueden conseguir el nuevo juego de Wikiduca a un precio muy reducido. Asimismo, suman su apoyo a la campaña las marcas internacionales Pixum y Point of View, que aportan tablets, puzles y fotoproductos con interesantes descuentos.

“Gracias a Point of View ofrecemos tecnología educativa de alta calidad que supone una ventaja competitiva y educativa para los centros. También agradecemos a Pixum su aporte de foto-productos, que impulsan la creatividad artística de los niños tanto en casa como en la escuela”, añade el fundador.

La visión de este proyecto educativo incluye, además, extender sus juegos y el mundo fantástico a academias y ludotecas con el fin de ayudar al máximo de niños. De hecho, la empresa ya ha cosechado éxito en grandes ludotecas como Marvá de Valencia.

*Para más información sobre Wikiduca: http://www.wikiduca.com

*Para el juego de inglés: http://www.wikiduca.com/videojuego

*Para el juego de cartas de desarrollo cognitivo: http://www.wikiduca.com/cartas

*Para La Leyenda de Wikiduca, ebook bilingüe en inglés y español:

*Imágenes www.wikiduca.com/prensa