Webnovias reúne a 25 parejas de novios en el Webnovias Wedding Day en el Hotel W de Barcelona

Este jueves 14 de marzo, Webnovias.com organiza en el Hotel Vela de Barcelona Ia I edición del Webnovias Wedding Day.

Expertos profesionales del sector, como Flores Navarro o Jesús Peiró asesorarán a los novios sobre las últimas tendencias en bodas y sobre los preparativos del gran día.

Webnovias.com, el primer portal en España que ofrece comparación de presupuestos de boda, organiza este jueves 14 de marzo a las 19 horas en el Hotel W de Barcelona, conocido como Hotel Vela, la I edición del Webnovias Wedding Day, un exclusivo encuentro para los novios.

Expertos de reconocidas firmas del sector como Jesús Peiró, Flores Navarro o Protocolo realizarán sesiones formativas para asesorar a las parejas de novios en los preparativos de este día tan especial. Además, otros profesionales del ámbito de la fotografía, las invitaciones, la luna de miel o wedding planners hablarán sobre las últimas tendencias en bodas, les facilitarán ideas para organizar su enlace y, sobre todo, responderán a sus preguntas para resolver las dudas que puedan tener de cara a la preparación del gran día.

Después de la presentación y charla con los profesionales del sector, Webnovias invitará a los novios a un cóctel muy especial mientras disfrutan de las mejores vistas de la ciudad desde la planta 26 del Bar Eclipse del Hotel W.

Gracias a Webnovias.com,  las parejas que deciden casarse ahora pueden cumplir sus sueños a pesar de la situación actual. A través del portal, y de forma gratuita y sin compromiso, los novios pueden realizar una exhaustiva comparación de precios y calidades para ahorrar y reducir gastos para organizar el enlace.

Webnovias.com es el último proyecto de Ediciones ADG. Esta editorial, que cuenta con una  extensa trayectoria en el sector nupcial, edita también las revistas Novias de España y Casar-se a Catalunya, la guía nupcial de los novios catalanes y revista oficial del evento.