Webnovias.com consigue 10.000 usuarios en solo un mes

Hace un mes que el comparador online de presupuestos nupciales ha irrumpido en el mercado y ya ha conseguido 10.000 usuarios.

El portal de Ediciones ADG, que se ha puesto en marcha con una inversión inicial de 60.000 euros, prevé alcanzar a medio plazo una facturación de 250.000 euros.

Webnovias.com, el primer portal gratuito en España que ofrece a los novios un comparador de presupuestos de boda, consigue 10.000 usuarios en su primer mes de vida.

La plataforma, perteneciente al grupo editorial Ediciones ADG, que cuenta con más de 20   años de experiencia en el sector nupcial, nace con una inversión de 60.000 euros y prevé a medio plazo recuperar el ROI con un objetivo de facturación de 250.000 euros.

En este primer mes, el portal ha recibido un tráfico de 30.814 visitas. Además, Webnovias.com ha contabilizado 177.836 páginas vistas y 25.482 visitantes exclusivos. Por otro lado, se han dado de alta en el portal 230 empresas y 100 usuarios. Durante este tiempo, los usuarios han realizado 137 solicitudes de presupuesto (comparador) y 155 contactos con empresas (solicitudes directas de información).

A través deWebnovias.com se puede acceder a 150 proveedores de productos y servicios para organizar un enlace matrimonial, desde la despedida de soltero, el viaje o el restaurante, lo más demandado por los usuarios, según afirman desde el portal.

La gran mayoría de parejas que deciden pasar por el altar intentan ajustar su presupuesto ante la situación económica que atraviesa el país, reduciendo en lo posible los gastos del enlace. Gracias a Webnovias.com, los usuarios, de forma gratuita y sin compromiso, pueden realizar una exhaustiva comparación de precios y calidades para ahorrar en el presupuesto.

El funcionamiento de Webnovias.com es muy sencillo.  Mediante un formulario que no requiere registro, los novios pueden solicitar qué necesitan y desde Webnovias.com se buscarán los proveedores que mejor se adapten a su solicitud. En muy poco tiempo, los usuarios tendrán en su correo electrónico varios presupuestos entre los que poder elegir en base a lo que necesiten.