“Vivir Adentro: Reflexiones para tu Yo interior”

Solo en España hay más de 11 millones de búsquedas anuales en Google sobre “cómo ser feliz”. La OMS estima que actualmente hay más de 320 millones de personas que sufren depresión. El frenesí de la sociedad actual y la necesidad de urgencia nos han hecho perder contacto con nosotros mismos, hasta tal punto que no sabemos cómo ayudarnos, aliviar nuestro dolor o estar “bien”. Arnau Vendrell, emprendedor y experto en la psicología de la conversión recopila en su nuevo libro todas sus vivencias, reflexiones y aprendizajes sobre cómo ayudarse a uno mismo, dejar de tener miedo y desarrollar la dicha

Se puede vivir una larga vida y que no valga la pena. Se puede ser una persona de mucho éxito y no reconocerse en ese éxito. Las presiones sociales, la prisa y la abundante superficialidad hacen que hayamos perdido el contacto con lo que realmente es importante: Tú mismo. Hemos delegado nuestra felicidad a los pensamientos, a otras personas, en general a lo externo y nos hemos desempoderado. ¿Cuántas cosas no haces por miedo? ¿Y si fueras capaz de quitar ese dolor de un plumazo? ¿Cómo te sentirías sin ese pensamiento? ¿Cuántas veces sientes que disfrutar tu día es difícil? Solo cuando realmente somos capaces de mirar hacia nuestro interior con amor, enterrando el hacha de guerra con nuestra mente y perseguir la dicha como última meta, podremos sentir lo que Mae West dijo cuando expresó: “Solo se vive una vez, pero si se vive bien, una vez es suficiente”.

Vivir adentro es un libro que te provee con las herramientas para que tú mismo puedas desarrollarte emocional y mentalmente. Con ideas provenientes de la física nuclear, el emprendimiento, la magia, las inversiones y el desarrollo personal, este libro busca guiarte a través de preguntas para que tú mismo encuentres la respuesta. Cómo ha dicho el #1 New York Times best-seller Endgame, Jonathan Tepper: “Este libro es un buen manual y hoja de ruta para ser mejor persona. No se puede pedir más de un libro como este«.

Ficha técnica del libro:

Título: Vivir Adentro: Reflexiones para tu Yo interior

Autor: Arnau Vendrell Pérez

Edita: Amazon

Páginas: 309 (Amazon Kindle)

Precio: 16,07€ (Papel); 8,54€ (ebook)

Web del libro:

Acerca del Autor: Arnau Vendrell

Arnau Vendrell es un emprendedor de 29 años especializado en la psicología de la conversión. Fundador de varias empresas y creyente empedernido en que la dicha es el último estadio de la autorrealización.

Estudió Ingeniería nuclear, Jazz y realizó su tesis de máster sobre la espectroscopia de muones en Bélgica. Habla 5 idiomas y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional emprendiendo proyectos.

Fue aceptado en un programa de incubación en la Singularity University (San Francisco) y vendió su primera empresa a los 28 años. Ha viajado por 46 países, es submarinista de rescate y empezó a profundizar en el desarrollo personal a los 13 años.

Entre sus hitos personales está:

• Recorrer 2 islas en bicicleta
  • Descender el glaciar del Mont Blanc
  • Ver auroras boreales
  • Bañarse por encima del círculo polar ártico
  • Bucear en 3 barcos hundidos y con ballenas jorobadas
  • Dormir entre beduinos en el desierto del Néguev (Israel)
  • Cruzar Nueva Zelanda en Furgoneta
  • Ir una misa del Dalai Lama en el Himalaya
  • Ver salir el sol sobre un templo de Bagan (Myanmar)
  • Perder el 80% de la facturación de mi empresa en un día
  • Sobrevivir varios días en una isla desierta con un machete y un arpón