La Fintech bnc10 lanza Google Pay para sus usuarios

  • La startup de Barcelona incorpora Google Pay para que sus usuarios puedan pagar con el móvil en tiendas físicas y online
  • Este lanzamiento forma parte de las iniciativas de bnc10 para limitar el uso de plásticos y ser más eco-friendly

bnc10, la Fintech ha lanzado hoy el servicio de pago móvil ‘Google Pay’, para implementar el pago a través de su App. Basándose en la tecnología contactless a través del chip NFC de los dispositivos en los que se ejecuta, de modo que sea posible realizar pagos en prácticamente cualquier lugar donde acepten tarjetas de crédito o débito con esta tecnología.

Google Pay permite realizar compras en la mayoría de de tiendas físicas y online. Para comprobar si un lugar acepta pagos a través de Google Pay, tan solo hay que buscar los símbolos de pagos contactless o el icono de la propia aplicación.

bnc10, mantiene así su compromiso por evolucionar y mejorar los servicios que ofrecen a sus usuarios, y en este caso también ser más responsables con su entorno. En concreto, el lanzamiento de Google Pay es la primera de las iniciativas de la startup para reducir el uso de plástico y la huella de carbono para ser más eco-friendly.

En palabras de Albert Llorens, CEO de bnc10, “con el lanzamiento de Google Pay desde hoy permitimos que en tan solo 10’ un usuario pueda hacerse cliente, ingresar dinero y realizar un pago a través de su móvil”.

Disponible en:

App Store

https://itunes.apple.com/es/app/bnc10/id1447615303?l=ca&mt=8

Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=bnc10.bnc10

bnc10

https://bnc10.com

___________________________________________________________________________

Galería de imágenes

Logos marca – https://we.tl/t-MPXSfE9bg0

Mockups – Español – https://we.tl/t-IGn0fMENUq

Mockups – Catalán – https://we.tl/t-L6clUUzSKk

Share