VIKO presentará sus armas del entorno móvil en el MWC de Barcelona

We are VIKO

Moddity, Appburn y eMMa, las marcas con orientación mobile de la network VIKO,  contarán con stand propio en el Planet App

Barcelona, 25 de febrero de 2015.- La network de marketing digital VIKO estará presente en el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo de 2015. En esta feria profesional de referencia del sector mobile desarrollará las estrategias móviles que pueden llevar a cabo sus marcas especializadas en este campo: Moddity, Appburn y eMMa.

Cubriendo el ciclo de vida del usuario móvil

Estas tres marcas de la compañía VIKO cubren por completo el ciclo de vida de la interacción entre una marca y sus clientes en el entorno móvil. Desde la creación de una app o web móvil (Moddity), pasando por la generación de descargas para captar usuarios para una app (Appburn) y llegando a fidelizar a ésos con eMMa mediante tracking publicitario, analítica de uso de la app y sistemas de comunicación in-app con los usuarios.

Jaume Cornadó, CEO de Moddity, explica que “el Mobile World Congress de Barcelona es el foco mundial del sector móvil con diferencia donde Moddity busca demostrar su especialización en desarrollo de proyectos de mobile app, sobre todo en los que suponen transacción, es decir, los mCommerce”. Apps como Mamuky, mOlet, Matby o Mimub son ejemplos que Moddity ha desarrollado y que han revolucionado el sector gracias a sus resultados.

Cuando las aplicaciones se suben a las App Stores hacen falta usuarios. De eso se encarga, Appburn, un innovador producto de la agencia de conversión multi dispositivo Ibrands. “Nos encargamos de lanzar las campañas necesarias para, con foco 100% usuarios móviles, lograr impactar al target de la marca y conseguir instalaciones de la aplicación mediante nuestra red exclusiva de soportes”, asegura Jorge Fernández, director comercial de Appburn. “Es un modelo muy orientado a resultados para conseguir volumen de usuarios de calidad para los proyectos móviles”, concluye Fernández. Appburn desarrolla con notable éxito la campaña de descarga de la app Yaap, mediante la cual han obtenido grandes conversiones dentro de los soportes de Appburn.

De lo que pase después se encarga eMMa, software de App Intelligence.  La plataforma cubre el ciclo completo del usuario en 3 fases: tracking publicitario, para poder medir la rentabilidad de la inversión en captación de usuarios; analítica, para detectar puntos fuertes y débiles de la app e identificar los mejores usuarios que usan la app y, por último, comunicación, con multitud de opciones para poder hacer notificaciones push y comunicaciones InApp a los usuarios de forma ultrasegmentada. “Se trata, en definitiva, de hacer rentable nuestra App fidelizando clientes como ya están haciendo algunos”, comenta el CEO de eMMa, Antonio Sánchez. La compañía ha desarrollado la estrategia móvil de La Nevera Roja, logrando grandes impactos en el entorno móvil.

Más información – www.moddity.netwww.appburn.netwww.emma.io

Las personas que deseen conocer los servicios móviles de VIKO en el Mobile World Congress pueden acercarse directamente a su stand en el Planet App o concertar entrevista previa.

Share