Juan Antonio Sánchez, nuevo Consejero Delegado de Hoteles BESTPRICE

El objetivo de este nombramiento es la expansión del concepto máximo confort al mejor precio con la puesta en marcha de nuevos establecimientos

Juan Antonio Sánchez_Consejero Delegado Hoteles BestpriceBarcelona, 26 de febrero de 2015.- Hoteles BESTPRICE, creadores del primer hotel pensado y creado para los emprendedores, nombra como Consejero Delegado a Juan Antonio Sánchez. Este nombramiento se produce con el objetivo de iniciar su expansión y abrir nuevos establecimientos bajo su filosofía de máximo confort al mejor precio.

Juan Antonio Sánchez comenzó este proyecto junto a su hermano Óscar Sánchez, ambos con experiencia emprendedora. Detectaron la necesidad que tenían los emprendedores que visitan Barcelona de encontrar un hotel que se adecue a su bolsillo y sus necesidades y con este objetivo de satisfacerlos nace Hotel BESTPRICE Diagonal que durante su primer semestre de vida se ha convertido en referencia e inspiración para los emprendedores, rozando el 90% de ocupación.

“Con este nuevo cargo como Consejero Delegado comienzo una nueva etapa profesional ya que tengo como misión iniciar la expansión de HOTELES BESTPRICE y su concepto de máxima calidad low cost. El trabajo será máximo y la dedicación completa para llevar a término el sueño de todo emprendedor”, asegura Juan Antonio Sánchez.

Hasta ahora Hoteles BESTPRICE cuenta con un único establecimiento con 32 habitaciones a un precio medio de 50 euros. Este hotel, pensado para los emprendedores y visitantes a la ciudad condal, también cuenta con salas de trabajo, aulas y un auditorio que permite organizar eventos para empresas.