Viemocions apuesta un año más por el enoturismo como regalo de Navidad

  • La agencia de enoturismo renueva su catálogo de experiencias y reafirma su compromiso de dar a conocer la cultura del vino en Cataluña involucrando directamente a cellers y hosteleros
  • Alella, Empordà, Terra Alta, Penedès y La Champagne son algunas de las propuestas para este año

Barcelona, 4 de diciembre de 2014.- La agencia de enoturismo Viemocions  ideó el pasado año la opción Botella Regalo: un packaging innovador para regalar una experiencia enoturística en una botella de vino. Este año, una vez consolidada esta apuesta pionera, Viemocions ha involucrado en el diseño y comercialización de las actividades y experiencias a los actores protagonistas, bodegueros y hosteleros, con el fin de dar a conocer la amplia oferta enoturística de Cataluña y otras actividades interesantes dentro del sector vinícola.

Botella llena de emociones_ViemocionsViemocions apuesta una vez más por descubrir al público la cultura del vino de la mano de reconocidos Cellers, visitando in situ viñas y cavas  seculares, disfrutando a la vez de los mejores hoteles y oferta gastronómica de la zona.

Para regalar una Botella llena de emociones solo es necesario entrar en la página web de la agencia y escoger la botella de vino que se prefiera junto a uno de los 6 paquetes de experiencias enoturísticas a su disposición. Una vez el destinatario recibe el regalo, puede empezar a disfrutarlo desde el primer momento.

La oferta de este año incluye experiencias en:

Alella, Relax y Enoturismo Exclusivos

Dos días de puro placer para enamorarse de la cultura del vino que incluye, entre otras actividades, el alojamiento en un hotel de 4 estrellas con spa y la visita guiada a una bodega de agricultura totalmente ecológica.

Empordà. Vinos y aceites  “tocados” por la tramontana

Fin de semana para dos personas para conocer l’Alt Empordà: gastronomía, vino de calidad, cultura y una tierra especial forjada por los vientos de tramontana.

Terra Alta, la tierra que sedujo a Picasso

logo_1Dos días para descubrir un territorio en plena transformación: del vino de mesa al vino de carta, rodeándose de naturaleza en la DO más meridional de Cataluña. Vinos y gastronomía con sello propio.

Penedés, una mirada diferente

Adentrarse en el mundo de la enología elaborando tu propio cava y contemplar las viñas desde un ultraligero, es sin duda una manera diferente de conocer el Penedès. La experiencia incluye el alojamiento de dos noches y la visita al Vinseum (Museu de les Cultures de Vi de Catalunya)

La Champagne

Esta experiencia nace de la colaboración de Viemocions con el Comité Departemental de Turismo de La Marne, que la acredita como agencia experta en La Champagne. La propuesta consiste en unos días inolvidables en la zona vinícola más glamurosa y conocida del mundo.

Actividades en Barcelona

Actividades, talleres y cursos de formación que permiten adentrarse  en los secretos del mundo del vino sin salir de Barcelona.

Las Botellas Regalos estarán disponibles en el portal online de la firma www.viemocions.com y en algunas de las mejores tiendas de vinos de Barcelona.

Viemocions forma parte del prestigioso catálogo Exceptional Catalonia que abarca las mejores y más exclusivas empresas de Cataluña con las que la Agencia Catalana de Turismo promociona el destino en los mercados y ferias de turismo de lujo.

Share