Verbio muestra las últimas novedades del lenguaje natural hombre-máquina en el Mobile World Congress 2014

La compañía líder de tecnologías del habla en el mercado hispanohablante estará presente en el evento tecnológico internacional donde mostrará sus innovadoras soluciones en biometría vocal y en lenguaje natural aplicado a la banca

Barcelona, 24 de febrero de 2014.– Los visitantes al Mobile World Congress 2014 que se celebra en la Feria Gran Via de Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero, pueden conocer lo último en tecnologías del habla en el stand 5K31 del pabellón 5 donde se encuentra la compañía Verbio.

verbio logo OKDurante su estancia en el evento internacional, Verbio muestra como a día de hoy ya es posible acceder a las aplicaciones móviles utilizando los datos propios del usuario únicamente a través de la voz. Una acción realizable gracias a las soluciones de biometría vocal de la compañía y que los visitantes a esta edición del Mobile World Congress pueden comprobar a partir de hoy.

Además, Verbio lanza un desafío al público de la feria internacional: lograr engañar con la propia voz a su sistema de biometría vocal. Aquél que lo consiga, puede llevarse un dispositivo iPad de regalo.

mwc-barcelona-03Por otro lado, los asistentes al stand de Verbio podrán conocer el funcionamiento del lenguaje natural en el entorno de la banca. En este sentido, la tecnológica mostrará, entre otras cosas, cómo es posible hablar con un sistema automático como si se tratara de un humano, capaz de dar respuestas altamente útiles y acertadas.

Además, los directivos de empresas podrán conocer todo lo que pasa en sus centros de atención al cliente y auditar el 100% de las llamadas mediante el sistema de Speech Analytics de la firma. ¿Damos un buen servicio?, ¿Conocemos los intereses de nuestros clientes?, ¿Podemos mejorar algunos procesos? Estas son, entre otras, las cuestiones que pueden resolverse con las soluciones de Verbio.

Share