PIMEC organiza una jornada con asesores fiscales y judiciales para alertar de las nuevas medidas

  • La delegación del Vallés Oriental de la patronal impulsa una jornada en la que colaboran asesores fiscales y judiciales para informar a los empresarios de las nuevas medidas tributarias aprobadas por el Gobierno español
  • El evento se celebrará en Granollers mañana martes 25 de febrero

Barcelona, 24 de febrero de 2014.- Las empresas de profesionales en asesoría empresarial y defensa jurídica AVS Legal i Econòmic y Bellavista Legal han organizado junto con la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas i los autónomos de Catalunya, PIMEC, una jornada de novedades fiscales, laborales y IT que tendrá lugar en la Granollers, sede de la delegación del Vallés Oriental, el próximo martes 25 de febrero.

logos nota

Ante la gran cantidad de modificaciones y nuevas medidas tributarias recientemente llevadas a cabo por el Gobierno central como medida a la crisis económica que sufre el país, la Comisión Economicofiscal de PIMEC ha decidido organizar esta jornada con el objetivo de informar a sus socios sobre el abasto de estas nuevas reformas, impuestas tanto con efectos transitorios como permanentes.

La misión de la jornada es, además, facilitar a las empresas las herramientas necesarias para afrontar el cierre fiscal del ejercicio 2013.

El programa previsto de la jornada está formado por tres ponencias principales a cargo de diferentes profesionales del sector. La primera ponencia, dirigida por el economista y asesor fiscal de Bellavista Legal, Joaquin Malvesí, hace referencia a las medidas tributarias 2014 que afectan al Impuesto sobre Sociedades, IRPF e IVA.

Las otras dos charlas importantes de la jornada serán llevadas a cabo por el abogado Manel Cantueso, que explicará las novedades en materia laboral, y por el también letrado David Muñoz, el cual informará al público asistente sobre los aspectos legales de la Pyme en Internet.

Share