PIMEC organiza una jornada con asesores fiscales y judiciales para alertar de las nuevas medidas

  • La delegación del Vallés Oriental de la patronal impulsa una jornada en la que colaboran asesores fiscales y judiciales para informar a los empresarios de las nuevas medidas tributarias aprobadas por el Gobierno español
  • El evento se celebrará en Granollers mañana martes 25 de febrero

Barcelona, 24 de febrero de 2014.- Las empresas de profesionales en asesoría empresarial y defensa jurídica AVS Legal i Econòmic y Bellavista Legal han organizado junto con la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas i los autónomos de Catalunya, PIMEC, una jornada de novedades fiscales, laborales y IT que tendrá lugar en la Granollers, sede de la delegación del Vallés Oriental, el próximo martes 25 de febrero.

logos nota

Ante la gran cantidad de modificaciones y nuevas medidas tributarias recientemente llevadas a cabo por el Gobierno central como medida a la crisis económica que sufre el país, la Comisión Economicofiscal de PIMEC ha decidido organizar esta jornada con el objetivo de informar a sus socios sobre el abasto de estas nuevas reformas, impuestas tanto con efectos transitorios como permanentes.

La misión de la jornada es, además, facilitar a las empresas las herramientas necesarias para afrontar el cierre fiscal del ejercicio 2013.

El programa previsto de la jornada está formado por tres ponencias principales a cargo de diferentes profesionales del sector. La primera ponencia, dirigida por el economista y asesor fiscal de Bellavista Legal, Joaquin Malvesí, hace referencia a las medidas tributarias 2014 que afectan al Impuesto sobre Sociedades, IRPF e IVA.

Las otras dos charlas importantes de la jornada serán llevadas a cabo por el abogado Manel Cantueso, que explicará las novedades en materia laboral, y por el también letrado David Muñoz, el cual informará al público asistente sobre los aspectos legales de la Pyme en Internet.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *