Upela.com, líder europeo del transporte express para pymes, inicia su actividad en España

Upela.com permite enviar sobres, paquetes y palés con las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería en España y en el extranjero, con un ahorro de hasta un 75%.
 
Fundada hace cuatro años, la empresa, adquirida recientemente por el grupo Flash, se ha convertido en el líder europeo del transporte express.
 
Hace cuatro años el emprendedor francés Philippe Boulay fundó en París el buscador de transporte express para autónomos y empresas, Upela.com. La compañía, que actualmente ya cuenta con más de 40.000 clientes, nace con el objetivo de ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado y de alta calidad. Para ello, cuentan con un equipo profesional disponible a través de teléfono y email. Cuentan además con diferentes opciones de envío o entrega, como puerta a puerta o depósito en agencia, de forma totalmente integrada con los transportistas colaboradores, y a precios muy competitivos.
Asimismo, Upela.com ha sido adquirida por el grupo Flash el 23 de marzo de 2017, para desarrollar el mercado del transporte en todo el mundo. Y es que el grupo luxemburgués, que facturó 240 millones de euros hasta ahora en 2017, es líder europeo en el transporte urgente y realiza 500.000 envíos cada año gracias a su flota de más de 6.000 conductores a través de toda Europa. Esta adquisición y el éxito francés han animado a la empresa a emprender su internacionalización, y ha escogido a España e Italia para iniciar su actividad.
El funcionamiento
El funcionamiento del portal es muy sencillo. Solo hay que introducir la ciudad de origen, el destino y las medidas del bulto, la naturaleza de la mercancía y la fecha de envío para obtener una comparación, en tiempo real, de los precios de los líderes del transporte españoles e internacionales como DHL, SEUR, Correos Express, Correos, ASM, Fedex y UPS disfrutando de descuentos especiales, incluso hasta un 70% de descuento con la cuenta profesional.
El último paso es elegir la prestación de transporte que mejor se adapte a las necesidades del usuario para que posteriormente pueda validar, pagar e imprimir el albarán de envío. Los envíos se pueden hacer desde y a destino de España, Europa y más de 200 países.
La cuenta profesional
La empresa, que además ofrece asesoramiento a las empresas en su despliegue internacional (importación/exportación), ha desarrollado una gama de herramientas profesionales, accesibles mediante la creación gratuita de una cuenta profesional, para facilitar las operaciones diarias de importación y exportación.
 
Estas herramientas permiten al cliente visualizar la agenda de direcciones integrada a su cuenta, la domiciliación bancaria, devoluciones e importacionesherramientas de envíos masivos o la importación de archivos. Este servicio permite al cliente disfrutar de los  descuentos negociados con los líderes del transporte, de hasta un 75 % de descuento respecto a las tarifas públicas de los transportistas.
 
Plataformas de  eShop. Prestashop, Magento, PHP, Ebay o Amazon
Igualmente si un usuario vende sus productos a través de internet puede también disfrutar gratuitamente de los 26 conectores de e-commerce de los que dispone Upela.com. De esta manera tiene la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde su cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica su logística y reduce sus costes de envío.
La plataforma de envíos en línea Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.
Acerca de Upela: https://www.upela.com/es/

 

Share