Una plataforma social permite calificar la ética de los políticos

Los ciudadanos podrán decidir si un político es humano o inhumano en función de sus acciones y de sus valores. Empresas, profesionales y organizaciones también podrán ser calificadas

Madrid, 10 de junio de 2016.─ Coincidiendo con el inicio de la campaña electoral, una empresa española ha lanzado la primera plataforma social que permite calificar la ética de políticos, empresas, profesionales, y organizaciones a través del “Rating Humano”: thehumansnetwork.com

Perfil humano de Mariano RajoyCualquier ciudadano que se registre en la Web www.thehumansnetwork.com, podrá calificar la humanidad o inhumanidad de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Alberto Garzón y de otros políticos de la campaña, a través de una singular calificación denominada #HumanRating: desde muy humano hasta muy inhumano.

Los ciudadanos también podrán interactuar desde su #PerfilHumano con los políticos haciéndoles llegar preguntas o peticiones, enviándoles quejas y sugerencias, o dándoles las gracias por su labor.

“Si premiamos a los políticos humanos y castigamos a los políticos inhumanos al final conseguiremos forzar los cambios necesarios para construir una sociedad más humana”, ha explicado Alberto Medrano, su fundador y CEO.

Lo mismo ocurre con las empresas y las organizaciones. Como con los políticos, los ciudadanos también podrán calificar su humanidad, y luego actuar en consecuencia comprando o no sus productos y servicios: “solo aquellas que demuestren que son #MarcasHumanas, que están en línea con los valores humanos, sobrevivirán en el mercado”, ha subrayado Medrano.

logoSobre the Humans’Network

thehumansnetwork.com es una plataforma social pionera en el mundo, cuya misión es humanizar el mundo y promover un nuevo paradigma económico y social que sustituya el “todo por la pasta”, por un modelo de crecimiento económico y productivo sostenible donde el ser humano esté en el epicentro de la sociedad.

Queremos demostrar que “ser humano, es rentable”. Si eres humano/a, ¡conéctate!

 

Share