Una nueva habitaclia

logo habitacliaLa nueva versión del portal nace con la voluntad de acompañar a los usuarios en la búsqueda de su nuevo hogar y a los profesionales inmobiliarios, en la de su propio éxito.

En 2015, estrenamos una nueva habitaclia, que nace con el objetivo de mejorar la experiencia de buscar vivienda para los miles de usuarios que nos visitan cada mes.

La nueva cara de habitaclia quiere transmitir la voluntad de acompañar a los usuarios en la búsqueda de su nuevo hogar y a los profesionales inmobiliarios, en la búsqueda de su propio éxito.

Todo es diferente en el portal: el logotipo, el sistema visual, las formas y los colores… Presentamos un diseño nuevo que mejora la lectura, que permite recibir toda la información relevante con un vistazo, más cómodo, que ayuda a encontrar las viviendas fácilmente.

La nueva habitaclia muestra los productos inmobiliarios de una manera más actual y moderna. Así, la búsqueda de casa se convierte en un proceso más visual, claro y sencillo. Las imágenes han adquirido aún más protagonismo, las hemos puesto en valor, con una nueva configuración que aprovecha toda la pantalla, para que toda comunique y proporcione información.

Presentamos también los nuevos mapas de localización de inmuebles, más detallados, que facilitan la búsqueda. Los mapas de habitaclia están divididos por zonas y por barrios, para localizar las casas a la venta o alquiler de una manera más rápida. Ofrecemos así un mejor servicio para que quien tenga un inmueble pueda anunciarlo y venderlo rápidamente y quien busque, lo encuentre con facilidad. Este es un proyecto en marcha que trabajamos con nuestros clientes inmobiliarios expertos de cada área.

Hace casi quince años que habitaclia nació en el centro de Mataró (Barcelona), somos el primer portal inmobiliario dedicado al mercado catalán, y desde entonces, hemos aprendido y hemos crecido mucho. Hoy, ofrecemos más de 180.000 inmuebles para vender o alquilar de Catalunya, las Illes Balears y Andorra.

Nuestra familia está formada por más de 2.000 clientes, agentes y promotores inmobiliarios, y tenemos más de 1.700.000 usuarios únicos. En visitas, hemos superado los cinco millones mensuales. En habitaclia, trabajamos para todos ellos. Nuestro compromiso es estar a su lado, ponerles las cosas fáciles, escucharlos y entender sus necesidades.

¡Te animamos a entrar y que descubras cómo hemos cambiado para seguir siendo los mismos!

Más información en http://www.habitaclia.com

web habitaclia