Tuando se convierte en partner oficial online de SimonRack

La empresa española fabricante de estanterías metálicas y bancos de trabajo Simonrack (Estanterías Simon) ha alcanzado un acuerdo con el ecommerce de referencia en el sector del bricolaje, Tuandco para convertirse en partner oficial online de los productos de la marca.

.

A pesar del Estado de Alarma decretado y la incertidumbre generalizada en muchos sectores, tras varios meses de conversaciones, el ecommerce de referencia en España en productos del hogar, Tuandco ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SimonRack, fabricante de estanterías metálicas, huertos urbanos metálicos, taquillas y armarios metálicos presente en el sector europeo desde 1964. Este acuerdo permitirá mejorar las sinergias entre fabricante y tienda online, apostando por la venta online como estrategia de crecimiento para la marca.

Tuandco se caracteriza no sólo por vender productos por internet, sino también para tener un equipo de profesionales en constante formación para poder atender cualquier consulta técnica que puedan tener sus usuarios. Este hecho diferencial hace que “Tuandco sea un ecommerce único y se diferencia de la mayoría de sus competidores por el alto nivel de especialización de su equipo humano, siendo capaz de atender todo tipo de consultas que otros actores del sector no pueden responder, según comenta su CEO, Jordi Mercader.

Desde SimonRack, conscientes del potencial que aporta el canal online, y mucho más ahora que se ha visto que es el único que ha podido aprovechar la situación de Alarma establecida para combatir el Covid-19, han decidido aliarse con un actor de referencia, que trabaja adecuadamente el canal online y sus contenidos son de alta calidad. Esto permite a la marca hacer llegar información de valor directamente al consumidor. Otro de los puntos que más se han valorado en este acuerdo es la alta especialización del equipo de Tuandco.

Este acuerdo colaborativo a largo plazo se enmarca en la estrategia de Tuandco por convertirse en ‘partner’ oficial del canal online de primeras marcas profesionales, mejorando así su especialización dentro de su programa de partnership con grandes marcas.

Share