Tuandco se convierte en partner oficial de Zodiac para el canal online

Tuandco se convierte en e-partner oficial de Zodiac, líder mundial de limpiafondos de piscina, afianzando la apuesta de ambas compañías para mejorar los contenidos en el canal online y apostando por un servicio de atención al cliente excelente.

.

El ecommerce de referencia en España en productos para hogar, Tuandco se convierte en partner oficial de la prestigiosa marca Zodiac, fabricante y distribuidor de equipamientos para piscinas y limpiafondos. Este acuerdo entra dentro del programa mundial de Zodiac e-partners y permitirá mejorar la unión entre el fabricante y las tiendas online más importantes del país, en el que primará la calidad de sus contenidos y su apuesta por la atención al cliente.

Tuandco se caracteriza no sólo por vender productos por internet, sino también por tener un equipo de profesionales en constante formación para poder atender cualquier consulta técnica que puedan tener sus usuarios. Este hecho diferencial hace que “Tuandco sea un ecommerce único y se diferencia de la mayoría de sus competidores por el alto nivel de especialización de su equipo humano, siendo capaz de atender todo tipo de consultas que otros actores del sector no pueden responder, según comenta su CEO, Jordi Mercader.

Desde Zodiac Poolcare, conscientes del gran potencial que aporta hoy en día el canal online, han decidido aliarse con un actor de referencia, que trabaja y conoce adecuadamente este canal digital y destaca por sus contenidos especializados de alta calidad. Esto permite a la marca hacer llegar información de valor directamente al consumidor. Otro de los puntos que más se han valorado en este acuerdo es la alta especialización del equipo de Tuandco para ofrecer una experiencia reconfortante y única al cliente.

Este acuerdo colaborativo a largo plazo, se enmarca dentro de la estrategia de Tuandco por convertirse en ‘partner’ oficial de primeras marcas profesionales, mejorando así su especialización dentro de su programa de partnership con grandes marcas en el mundo online.

Share