Tripsbook lanza su ‘app’ para Android Market y Apple Store

Tripsbook.com, la nueva red social gratuita dedicada al turismo, presenta la versión para Android Market y Apple Store dirigida a los viajeros que utilizan smartphones y tablets con GPS

A partir de ahora, los usuarios de terminales Android y Apple podrán encontrar y descargarse desde Play Store y App Store en sus dispositivos móviles inteligentes (smartphones y tablets) la nueva aplicación de la red social para gente viajera con geo posicionamiento.

Tripsbook, ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un perfil mediante el cual geo posicionar todos los viajes y aventuras realizadas en cualquier lugar del mundo, compartiéndolo con los amigos y usuarios de la comunidad. De esta manera, los miembros pueden tener sus viajes, excursiones y actividades bien organizadas en su perfil. Toda una memoria de sus viajes y aventuras realizadas en su móvil.

La plataforma también incluye información sobre los destinos, información para participar en el ranking de los más viajeros, tener una completa estadística de las actividades realizadas como buceo, escalada, un safari, pesca, senderismo o mostrar a los amigos en el móvil los viajes realizados.

Según explica Alejandro Vega, Socio Fundador de Tripsbook.com han creado la app ideal para el viajero y el sector turístico. “Al estar presentes en Android Market para los usuarios de terminales basados en el sistema operativo de Google y para los usuarios de Apple, el alcance global de nuestros servicios se verá aumentado exponencialmente. La publicación de estas versiones, con un diseño y funcionalidad muy similares, supone un nuevo hito tecnológico para Tripsbook. El geo posicionamiento era un punto sin explotar, al menos en nuestro sector. Gracias a esta tecnología, la app permite al usuario crear su comunidad de amigos, ver viajes de otros usuarios a un destino concreto, gestionar su bitácora personal, ver la información completa de todos sus viajes, hacer seguimiento del ranking de los más viajeros, actualizar su estado, y seguir empresas turísticas, noticias y ofertas del sector”.

Tripsbook.com, fundada a finales de 2011 por el joven granadino Alejandro Vega Martín, está disponible en 8 idiomas, español, inglés, portugués, alemán, italiano, francés, chino y árabe. Igualmente, la app para móvil también está disponible en Android y Apple. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 5.000 usuarios registrados procedentes de más de 85 países, más de 34.000 fotos agregadas, 7.000 seguidores en las redes sociales y una media de 250.000 visitas al año, cifras muy positivas teniendo en cuenta el tiempo que llevan.

Acerca de Tripsbook.com: http://www.tripsbook.com/

Share